Primark desata la locura con su última novedad de 5 euros

Estamos seguros de que vuestro instinto maternal y paternal subirá como la espuma al ver esta novedad de Primark

Fotografía de un rótulo de Primark
La colección 'PrimarkXDisney' se ha ganado nuestro corazón | España Diario

Para los amantes de Disney, Primark es un templo lleno de artículos en los que nos gastaríamos los ahorros de toda nuestra vida. Y no, no exageramos. La cadena irlandesa se las apaña para sorprendernos cada vez más con sus nuevos productos de la colección 'PrimarkXDisney', haciendo que nos enamoremos de ellos al instante.

Pues bien, Primark lo ha vuelto a hacer. Y es que una de sus novedades es un pijama completo para bebés, con gorro incluido. Es un modelo que nos encanta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

De color rosa, con detalles rojos y repleto de la cara de Bambi y otros motivos del clásico de Disney. Con un dibujo en el centro y en grande del cervatillo durmiendo y con la frase: «Shhh… Bambi sleeping». ¿Puede ser más adorable?

En la fotografía también podemos ver otros artículos de la película, como mantitas e incluso un peluche-manta blanco con detalles rojos a juego con el pijama.

Los fanáticos de Disney han enloquecido al ver esta novedad, llegando a dejar más de tres mil comentarios en la publicación de Instagram, donde los usuarios etiquetaban a amigos y amigas para que vieran este artículo tan especial. Lo que más predomina en la publicación son 'emojis' de la cara con corazones. ¡Y no nos extraña!

Además, los precios de estos artículos van a la par de todos los demás artículos de la cadena irlandesa. Y es que nos podremos hacer con los accesorios desde un precio de 5 euros, y el pijama con el gorro tendrá un coste de 10 euros. ¡Inmejorable!

No sabemos exactamente cuándo se pondrán a la venta estos artículos en Primark España, pero estamos seguros de que, en cuanto salgan, se agotarán. Así que más os vale estar atentos al móvil, ¡Quedáis avisados!


Comentarios

envía el comentario