Primark tiene los modelitos deportivos para ir al gym que arrasan en Instagram

Leggins ‘seamless’ super cómodos y conjuntos ‘athleisure’ para este 2020 por precios de lo más asequibles

Año nuevo y nuevos propósitos. Tras los atracones en las comidas navideñas, la gran mayoría quiere empezar el año poniéndose a punto, empezando a hacer deporte, apuntarse al gym, o retomar la práctica después de muchos días de descanso.

Y no podemos decir que no nos han entrado ganas después de ver todos los modelitos deportivos que trae Primark en su nueva colección ‘fitness’. Pero atención, porque los chándales no son los únicos que arrasaran en tiendas.

De hecho, la firma ‘low-cost’ ha apostado por ellos con estampados de lo más rompedores, como los de camuflaje, que están arrasando en Instagram. Aunque los tops y mallas se convertirán en tus nuevos favoritos para tus sesiones de gym.

Podrás estrenar los mejores ‘looks’ de deporte al mejor precio, porque en Primark podemos encontrar mallas de diferentes colores y estampados por 8 euros y tops deportivos por solo 6 euros.

Por supuesto, las sudaderas y chaquetas con capucha son otro ‘must’ de este estilo ‘athleisure’, y las podemos encontrar por 10 euros.

Aunque otra gran apuesta de Primark para este 2020 es el lanzamiento de su ropa deportiva con materiales reciclados, que vienen de la mano de Alice Liveing. Se trata de varios conjuntos de mallas y tops, que son una auténtica maravilla.

Leggins sin costuras, elásticos, moldeadores y supercómodos que destacan por su estilo ‘seamless’ tan popular en Instagram y con precios que no superan los 15 euros.

 

No te pierdas...

El nuevo abrigo de Primark que triunfa en Instagram: Diseñado por Stacey Salomon

Primark tiene el vestido 'boho' perfecto que arrasa en las redes