ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

Minuto a minuto | Calculan más de 48 horas para llegar hasta el pequeño Julen

ÚLTIMA HORA

Esperanza para Julen al descubrirse un hueco de 15 metros en el interior del pozo

PREVISIÓN

Lluvias irregulares en muchos puntos, más frío y cota de nieve más baja

Primark lanza su nueva línea de maquillaje ‘Pure’

La firma ‘low-cost’ ofrece productos llenos de color y mucho brillo, inspirados en la firma de Rihanna, Fendy Beauty
Primark lanza su nueva línea de maquillaje 'Pure' | España Diario

 

El sector de la cosmética ha experimentado un gran cambio estos últimos años. Antes, las marcas más conocidas de maquillaje eran L'Oréal París, Maybelline New York o Max Factor, pero cada vez nuevas firmas les han pasado por encima, como Shepora, NYX e incluso MAC. Ahora, las reinas de la cosmética son las famosas

Huda Kattan, conocida como Huda Beauty, ha sido la primera bloguera en lanzar su propia firma, pero su éxito no se puede comparar con el de Rihanna y Kylie Jenner. Ambas han conseguido un imperio de la belleza gracias a sus líneas de maquillaje.

El maquillaje de las famosas, todo un éxito

Rihanna con Fendy Beauty y la hermana pequeña del clan Kardashian con Kylie Cosmetics. Ambas han conseguido que cada uno de sus productos, desde el pintalabios más simple hasta los sets más originales y completos, en auténticos éxitos de venta, consiguiendo agotar todas las existencias.

Pero tanto Rihanna como Kylie Jenner tienen algo más en común, y es que la firma ‘low-cost’ Primark se ha inspirado en ellas para sus productos de belleza más demandados. Primero fueron los labiales de Kylie, de acabado mate y de larga duración, y ahora, Primark ha lanzado otra colección que recuerda fielmente a Fendy Beauty.

Primark lanza su nueva línea de maquillaje 'Pure' | España Diario

 

Primark lanza ‘Pure’ inspirado en Rihanna

Concretamente, la firma ‘low-cost’ ha puesto a la venta una nueva colección de maquillaje inspirada en los colores brillantes, iluminadores y labiales de Rihanna. Bajo el nombre de ‘Pure’, Primark ha querido apostar por los iluminadores, uno de los productos más de moda actualmente, con dos versiones, una en polvos compactos por 3 euros y en líquido por 5 euros.

También hay paletas de sombras de ojos y coloretes que destacan por sus colores brillantes en bronce y plateado, por 6 euros. Pero los labios también son los protagonistas en esta colección de Primark, que se basa en barra de labios líquidas con acabados metalizados por 3 euros y pintalabios en barra con acabado ‘gloss’. 

Todos ellos, son la opción ‘low-cost’ para lucir los mejores ‘looks’ de maquillaje del momento que han puesto de moda Rihanna, Kylie Jenner, Huda Kattan entre muchas otras, todos ellos pensados para deslumbrar.

Primark lanza su nueva línea de maquillaje 'Pure' | España Diario