La increíble idea de Primark para ganar más dinero

Ha decidido introducir en su catálogo una serie de productos que están triunfando
Primark ha tenido una idea original | Cedida

Sin lugar a dudas, una de las marcas de moda que más arrasa en nuestro país y en otros muchos lugares fuera del mismo es Primark. Gran parte de su éxito se debe a los precios económicos que tienen sus artículos, pero también a la gran variedad de productos que posee a la venta y el que muchos de ellos estén tematizados y basados en sagas literarias como la protagonizada por Harry Potter o por series de televisión como 'Friends'.

No obstante, los dirigentes de esta empresa quieren que siga creciendo y aumentando sus ventas. Por eso, han encontrado una singular idea para ganar más dinero: lanzar al mercado una colección de prendas para mascotas.

A finales del 2019 es cuando esta firma británica ha comenzado a vender artículos de vestir para perros y gatos y gracias a eso ha logrado aumentar su crecimiento. Artículos que tienen un precio que está entre los 5 y los 10 euros y que resultan muy originales. Y es que gracias a esos se puede disfrazar a la mascota de unicornio, de tiburón, de cebra e incluso de árbol de Navidad.

Primark ha lanzado su colección de prendas para mascotas | Primark

Eso sin pasar por alto que Primark también ha incluido en su catálogo para animales desde collares hasta juguetes pasando por chubasqueros.