Primark lo peta con su mejor producto para la cara y a solo 1,50 euros

La marca 'low-cost' amplia su gama de belleza con el nuevo desmaquillante biodegradable
Exterior de una tienda Primark en su inauguración
Primark causa furor entre sus clientes con sus productos a bajos precios | Cedida

Primark es una de las empresas ‘low-cost’ más famosa. Su éxito a lo largo de estos años se basa en la venta de productos a precios extremadamente bajos que acaban atrapando a sus clientes por sus diseños únicos. Las prendas que más destacan son las camisetas básicas, los pijamas de Disney o los productos de belleza que son última tendencia y que arrasan entre los consumidores.

Muchas de las clientas se maquillan y hasta la noche no tienen un segundo de relajación para quitarse el maquillaje de todo el día.  A pesar de la pereza que da desmaquillarse por la noche, cuando todas ellas se intentan quitar la pintura de la piel, se dan cuenta de lo que cuesta acabar de eliminar el producto y lo seco que se les queda el rostro.

Primark ha escuchado atentamente todas las peticiones y ha lanzado unas toallitas biodegradables con las que todas aquellas mujeres amantes del maquillaje podrán pasar de un ‘look’ arrebatador a un cutis natural en cuestión de segundos.

 

 

Para todas aquellas que no tienen tiempo de desmaquillarse, estas toallitas se lo ponen aún más fácil ya que se dividen en paquetes pequeños que pueden colocar en sus mochilas o bolsos. Y lo mejor de todo, solo cuestan 1,50 euros.

Estas maravillas están hechas de fibras vegetales al 100% que proceden de bosques sostenibles, son biodegradabes ya que cada toallita se desintegran en 15 días contribuyendo a cuidar nuestro planeta.

De la misma forma que cuida el planeta, tratan con la misma delicadeza nuestra piel. Cada mujer tiene una piel diferente y estas toallitas se caracterizan por tener propiedades benéficas para todos los tipos.

Si hay clientas que tienen la piel seca o deshidratada podrán utilizar las toallitas nutritivas compuestas con aceite de argán. Por otro lado, si tienen la piel grasa podrán elegir las de árbol de té y hamamelis que limpian los poros y evitan que salgan granitos.  

Y, ¿qué pasa si hay un sector de consumidoras que solo compra toallitas sin perfumes? Nada, Primark ha creado toallitas que se adaptan a todos los requisitos.

Para esas clientas más exigentes, la marca de ‘low-cost’ también ha fabricado unas toallitas especiales que contienen vitamina B5 y que van perfectamente bien para todo tipo de pieles, ya sean grasas, mixtas o normales.



Comentarios

envía el comentario