Primark estrena colección deportiva cargada de estilo y a precios ‘Primark’

Camisetas, leggings, sudaderas y tops son solo algunas de las prendas que hacen parte de la nueva colección deportiva de Primark
La nueva colección deportiva de Primark está cargada de estilo a los mejores precios | Primark

 

Primark está estrenando colección deportiva y ha sorprendido por los materiales que ha utilizado, el diseño ‘sporty chic’ que no tiene nada que envidiar a las marcas más famosas de ropa deportiva y, como es de esperarse, sus precios súper ‘low cost’.

Así que quienes están esperando para empezar con las clases de yoga o salir a entrenar todos los días, el atuendo adecuado para hacerlo es la mejor motivación y ahora gracias a Primark no habrá excusas para no comprar la colección entera, pues sus precios son de no creer.

La colección deportiva de Primark

Diseñada para todos los gustos y preferencias, todas las tipologías deportivas hacen parte de la prendas ‘sport’ de Primark. Camisetas de algodón, sudaderas, camisetas estampadas, crop tops, capuchas, diferentes largos de mangas, un sin fin de prendas entre las cuales escoger y vestir diferentes ‘looks’ para el gimnasio todos los días.

 

En cuanto a la paleta de color de las prendas, colores neutros como el gris y el blanco se mezclan con tonos pasteles como el rosa y el celeste, mientras que otras prendas se fortalecen con estampados multicolor en estos mismos tonos. Sin embargo, ‘leggings’ básicos pueden encontrarse en otros tonos como negro, morado y caqui entre otros más.

 

Las siluetas son versátiles al igual que el colorido escogido para la colección, haciendo posible un ‘mix and match’ entre las prendas y aumentando las posibilidades de ‘looks’ con ellas, especialmente teniendo en cuenta que los precios se encuentran entre los 3 euros y los 16 euros.

 

Otro dato interesante sobre la nueva colección deportiva, es que la imagen de la campaña ha sido Alice Liveing, autora de tres libros ‘best seller' y entrenadora personal enfocada en deporte y salud para las mujeres.

 

En definitiva, la colección esta diseñada a tono con las tendencias de moda y las tendencias para ropa deportiva, incorporando materiales que aporten flexibilidad, comodidad, desempeño y estilo a precios Primark.

Materiales reciclados en las prendas deportivas de Primark

Otra gran sorpresa de esta colección ha sido el esfuerzo de Primark por aportar a la sostenibilidad y ayudar al medio ambiente utilizando como material para los ‘leggings’ textiles elaborados con poliéster reciclado, al igual que los tops deportivos (excluyendo los de algodón claro está).

 

Sin lugar a dudas está nueva apuesta deportiva de Primark es una gran adición a su portafolio de productos y una solución más económica para quienes disfrutan o quieren incorporar el estilo de vida deportivo a sus rutinas. Se encuentra en las tiendas de la firma ‘low cost’ desde los primeros días de enero.

Comentarios