Los nuevos productos de belleza de Primark que causarán furor entre las famosas

La nueva colección de artículos de peluquería te harán lucir como una diva

Fotografía de un rótulo de Primark
La nueva colección de artículos de peluquería te harán lucir como una diva | España Diario

¿Nunca os ha pasado que hacéis lo imposible para mantener vuestro pelo en una posición pero cuando os lo revisáis parece que no os hayáis peinado en tres meses? Si es así, a muchas de vosotras os conviene saber que Primark ha sacado a la venta una colección de la mano del mismísimo Andrew Fitzsimons, el peluquero más famoso del mundo de las celebridades, tales como las modelos del imperio Kardashian.

Primark ha creado una colección para solucionarnos el desastre que tenemos que arreglar cada mañana al levantarnos. Con la colaboración de Fitzsimons ha fabricado un conjunto de artículos de peluquería con la característica típica de  Primark: El precio.

Productos de lujo pero baratos

La nueva colección sigue de cerca el dicho 'bueno, bonito y barato' con una línea de productos básicos para el pelo y utensilios para domar el cabello y conseguir un peinado de escándalo sin tener que gastarse un ojo de la cara . «La gente muchas veces me pregunta cómo se pueden crear con productos económicos los peinados que les hago a mis clientes, y esta colección es perfecta para eso», ha afirmado el propio professional.

La línea comprende varios productos para el pelo. Primeramente, posee una gama más hidratante como un champú en seco o un aceite capilar de lujo que gracias a sus componentes ayudan a hidratar el cuero cabelludo. La nueva gama también aporta un espray capilar que otorga volumen y textura al cabello y que, gracias al fijador, deja el pelo en la posición que siempre hemos deseado.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

En segundo lugar la colección de Andrews deja escoger a los consumidores el tipo de champú o mascarillas que vayan mejor con tu tipo de pelo, ya sea abrillantador, para dar volumen o revitalizante y, además, pone al alcance de todas las personas que lo necesiten el set de accesorios y cepillos para el pelo de la misma marca. La línea se basa en dos cepillos, una mascarilla y unas pinzas para el cabello que no dejan marca y que son perfectas para apartar el pelo de la cara mientras te maquillas. 

Todos estos productos pueden ser tuyos por menos de 5 euros. 


Comentarios

envía el comentario