INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El bikini más bonito para verano ya lo tiene Primark por solo 9 euros

Esta nueva prenda de baño querrás llevarla la nueva temporada de verano
Fotografía de un rótulo de Primark
Uno de los bikinis más favorecedores para este nuevo ciclo es el de Primark | España Diario

Se acerca nuestra estación favorita: El verano. Esa época del año donde podemos disfrutar bajo el sol, dorando nuestra piel y refrescándonos con el agua de las playas o de las piscinas. Esa temporada donde podemos lucir un bikini que nos haga resaltar el tipazo que ya cultivamos previamente.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Uno de los tajes de baño más favorecedores para este nuevo ciclo es el de Primark. La marca 'low-cost' ha sacado a la venta un bikini con la parte de arriba estilo balconnete y unas braguitas.

 

 

El nuevo bikini es de color verde caqui con lunares pequeños de color blanco, todo un 'trending topic' este verano 2020. Además, el color verde os sentará fantásticamente al hacer contraste con vuestra piel morena y sus puntos blancos crearán el toque mágico que todas esperáis solo por nueve euros.

La cosa va de moda

En la 'Fashion Week' de este año, los lunares han vuelto para quedarse y conquistar todas las miradas al a ser uno de los temas centrales de las pasarelas.

Este año se ha llevado mucho el animal print, los cuadros y cualquier color que fuera tendencia como el verde lima, el rosa  o un amarillo neón.  El verano del 2019, según 'Fashionista', la moda trajo de vuelta los lunares y tanto marcas 'low-cost' como grandes diseñadores adquirieron este nuevo patrón en muchas de sus creaciones.

 

Dries Van Noten en la pasarela de este año
Grandes diseñadores de moda han incorporado lunares en todas sus nuevas creaciones | Getty

 

Según 'Whowhatwear', Balenciaga, Richard Queen, Dries Van Noten o Gucci incorporaron en sus pasarelas de este año 2020 lunares en diferentes colores y medidas en sus nuevos diseños hasta el punto de verlos en bolsos, zapatos y trajes de baño como el de la marca & Other Stories que ha lanzado un bañador con el clásico negro sobre lunares blancos.

 

Bikini de & Other Stories
El nuevo traje de baño de la marca & Other Stories | & Other Stories

Primark ha ido más allá hi ha combinado un color verde caqui oscuro con puntos pequeños blancos que le otorgan un toquemás transgresor que el traje de baño de la marca de pasarela. Perfecto para destacar con estilo.

 

 

 



Comentarios

envía el comentario