La prenda low cost de Primark que está siendo un éxito entre las influencers

Una americana 'oversize' de cuadros que lo está petando gracias a su versatilidad y precio

Americana de cuadros de Primark (25€)
Americana de cuadros de Primark (25€) | Primark

Primark se ha vuelto a ganar los corazones de muchas influencers, y esta vez es gracias a una americana que está creando tendencia en las redes sociales.

No hace mucho la cadena irlandesa nos sorprendía con una colección creada en colaboración con la influencer Dulceida, donde podemos encontrar todo tipo de looks a un precio no muy elevado y también nos cautivó a inicios de año con la colección deportiva sostenible, en la que todas las piezas están elaboradas con materiales reutilizables.

Pero esta vez Primark se ha coronado y ha conseguido maravillar a unas cuantas influencers con una americana al estilo 'oversize' de cuadros que destaca por su versatilidad. Y es que, ¿a quién no le gusta una americana que combine con cualquier prenda?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katemurnane (@katebowbow) el

 

Se puede utilizar con todo tipo de ropa: faldas para un look más atrevido, mom jeans para darle un toque vintage al outfit, e incluso pantalones de pinzas para cualquier reunión o quedada más formal. Y aún no te hemos contado lo mejor… ¡Su precio!

Americana viral de Primark
Americana viral de Primark | Instagram (@anahitarehbein)

Podemos encontrar esta cazadora por solo 25 euros en rebajas. Por ese bajo precio podrás hacerte fotos como las que publican algunas de las influencers top del momento. ¿A qué esperas? ¡Corre, que se agotan!

También podría interesarte... 

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario