ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El nuevo abrigo de cuadros de Primark arrasa entre las ‘influencers’

Instagram se ha llenado de los ‘looks’ más otoñales con un abrigo de nueva temporada que solo cuesta 40 euros

Las redes sociales provocan que cada una de las tendencias, diseños o prendas —ya sean de lujo o de tiendas ‘low-cost’— se conviertan en objetos de deseo. ‘Influencers’ de todo el mundo lucen en cada una de sus publicaciones en Instagram los modelos más solicitados de Zara, Mango, entre otras firmas. Pero por desgracia, cuando la gran mayoría quiere comprar esa prenda en cuestión, se encuentra completamente agotada.

Esto es lo que ha sucedido con dos nuevas faldas de H&M, todos los diseños de estampado de serpiente de Zara o el vestido más deseado del momento de Mango. Ahora, parece que también pasará lo mismo con un abrigo de Primark que está causando furor en las redes.

El nuevo objeto de deseo de Primark

Una decena de ‘influencers’ se han puesto de acuerdo para descubrir cuál es el abrigo de la temporada otoño-invierno, y no es otro que uno diseñado por la firma irlandesa ‘low-cost’ más famosa por sus artículos de películas Disney.

Se trata de un abrigo largo hasta la rodilla que destaca por su estampado clásico de cuadros que se puede encontrar en las tiendas de Primark en España por un precio muy asequible. Mientras que en otras tiendas ‘low-cost’ como Zara, H&M o Mango se encuentran este tipo de diseños por más de 80 e incluso 100 euros, en Primark se vende por 40 euros.

Además, es una compra que seguro se amortizará en todo el otoño e invierno y que además, se ha convertido en el favorito de muchas ‘influencers’. Tanto es así que muchas de ellas no dudan en lucirlo en Instagram para avanzar cuáles serán los ‘looks’ del momento con este abrigo de cuadros de Primark.

El abrigo de cuadros más versátil de la temporada

Por ejemplo, una apuesta segura es combinarlo con unos pantalones vaqueros o negros, una camisa o jersey básico y unos botines. Sin embargo, el gran furor por las deportivas extravagantes hace que no sea nada raro ver prendas de lo más clásicas con accesorios sorprendentes y muy originales. Otra opción es lucirlo con minifaldas y mallas de estilo ciclista, una de las tendencias más recientes que ya está ganando muchas adeptas. 

Sabiendo el éxito que está causando este abrigo de cuadros de Primark en las redes, no es de extrañar que sea uno de los diseños de la nueva colección otoño-invierno más vendidos. Aunque si no encontramos este en concreto, la firma ‘low-cost’ también ha diseñado otros modelos por tan solo 30 euros.

Abrigo largo de cuadros de Primark, por 40 euros | Primark