INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Estamos deseando ver a Pilar Rubio con este vestido premamá de Zara

¿Con que 'looks' premamá nos sorprenderá Pilar Rubio en su cuarto embarazo?
Pilar Rubio durante un evento en Madrid el 22 de enero de 2020
Pilar Rubio radiante en su cuarto embarazo | España Diario

Desde que saliera a la luz la noticia del cuarto embarazo de Pilar Rubio, cada movimiento de la presentadora o de su marido, Sergio Ramos, es estudiado al detalle para averiguar cualquier cosa sobre el que será el cuarto hijo o hija de una de las parejas españolas más famosas.

Sin duda fue una noticia de lo más sorprendente y que podría llegar a serlo más si los rumores son ciertos. ¿Estarán esperando una niña? Lo que está claro es que estamos deseando ver a Pilar de nuevo con sus fabulosos estilismos premamá.

A la hora de vestir estando embarazada, ella ya tendrá mucha experiencia, pero el hecho es que con cada gestación, ha conseguido sorprendernos más con sus propuestas. Pero con ‘look’ con el que estamos deseando verla es con uno de Zara que nos ha encantado para ella.

En la sección de ropa premamá de Zara, ‘Mum’, encontramos un vestido que representa el carácter de Pilar Rubio y está indicado para mujeres embarazadas. 

Modelo embarazada con un vestido estampado
Vestido de jacquard drapeado | Zara

Es ‘midi’ con un arriesgado estampado de jacquard en blanco y negro que destaca por su cuello subido y manga francesa abullonada. Su precio es de 39,95 euros. Y lo mejor, que es un vestido ceñido, muy del estilo de la presentadora.

En su segundo trimestre ya se lo podría poner y empezar a lucir barriguita. Le proponemos que combine este diseño premamá de Inditex con unas botas negras y un abrigo tipo batín anudado a la cintura para un ‘look’ muy del estilo de Meghan Markle.

 



Comentarios

envía el comentario