ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paula Echevarría vende su ropa usada y a estrenar en 'Chicfy'

La actriz española se ha abierto hace una semana un perfil en la 'app' de compraventa de moda
Imagen de archivo de la actriz española Paula Echevarría | La Coctelera

 

Paula Echevarría es una de las actrices españolas que más seguidores acumula en sus redes sociales y tiene un séquito de fans que siguen cada uno de sus pasos, sus películas, colaboraciones y también su particular estilo a la hora de vestir.

Paula es considerada toda una ‘influencer’ de moda y cada día publica sus ‘looks’ donde las prendas ‘low-cost’ y las de lujo combinan para crear los estilismos más rompedores y personales, mostrando tal como es ella, atrevida pero clásica.

Paula Echevarría vende su ropa en ‘Chicfy’

Su perfil de Instagram se ha convertido en el escaparate perfecto de las marcas, pues después de que ella las luzca en las redes, acaban agotándose rápidamente. Pero ahora, todas sus seguidoras que deseen vestir igual que la actriz asturiana podrán hacerlo con su misma ropa.

Captura de pantalla del perfil de Paula Echevarría en 'Chicfy' | La Coctelera

 

Has leído bien, Paula Echevarría (@pau_eche) ha puesto a la venta la ropa de su armario y lo ha hecho hace tan solo una semana en la conocida aplicación de compraventa de moda ‘Chicfy’. La exmujer de Bustamante ha decidido abrirse un perfil en esta ‘app’ para vender ropa que ya no tiene cabida en su ropero, algunas completamente nuevas y aún con la etiqueta. 

De la veintena de prendas que ha subido a su perfil de ‘Chicfy’, diez de ellas ya están vendidas y rápidamente porque además, los precios son realmente asequibles. Entre la ropa de Paula se puede encontrar faldas, vestidos, zapatos de diferentes marcas como Zara, Mango, Sandro, entre otras. 

Paula Echevarría mostrando uno de sus 'looks | tras la pista de Paula

 

Su mercadillo ‘online’ con ropa de marca

Incluso hay una gabardina de Burberry, unas deportivas de Adidas o unas botas de Sendra, el artículo más caro de la selección por un precio de 120 euros. Pero también hay prendas súper baratas por tan solo 8 euros, como un jersey de Stradivarius que se vendió en un suspiro. 

Además, la actriz no solamente ha publicado estas ventas en ‘Chicfy’ para deshacerse de ellas rápidamente, sino que además se muestra muy receptiva con cada una de las posibles compradoras. Procura contestar a cada una de las dudas sin problemas

Está es una oportunidad única para hacerse con algunos de los diseños de Echevarría. Aunque falta esperar que cuelgue algunos de los diseños más alabados, como los que luce en televisión o en algún evento.

Estos son los ‘looks’ que estamos deseando comprar

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes de Consumo y Moda. Pincha aquí para más información.