ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Paula Echevarría luce un imprescindible traje primaveral ¡y es de Mango!

La ‘influencer’ vuelve a proponer otro ‘lookazo’ perfecto para los días de primavera que además es posible conseguir, pues es de Mango
El traje de primavera perfecto lo lleva Paula Echevarría y es de Mango | Paula Echevarría

 

A estas alturas está más que claro que los trajes se han tomado los armarios y que se irán viendo cada vez más y en nuevas versiones a medida que avanza la primavera. Gracias a esta tendencia clave, el pantalón y la americana en traje son las prendas ‘it’ del 2019 y Paula Echevarría lo sabe.

Así lo demostró hace unos días cuando decidió vestir un traje de Mango para salir a comer con sus amigas. Fue tan acertado el traje y, en realidad su ‘look’ completo, que las redes sociales enloquecieron con sus prendas. La buena noticia es que todas son de Mango por lo que se podrá obtener el ‘look’ de la ‘influencer’ a precios ‘low cost’.

El ‘look’ con traje de Mango de Paula Echevarría

Como es de imaginarse, la clave del ‘look’ de Paula fue el traje a rayas de color celeste de Mango. La actriz lo llevó con una camiseta básica de color azul celeste a juego con el tono del traje y para complementar, un bolso tipo saco troquelado de color negro con asa en imitación carey. Todo de Mango.

 

En cuanto a los zapatos, la ‘influencer’ se decidió por unos de Pikolinos en piel de color marrón que parecen un híbrido entre zapatillas y oxfords. Excelentes para contrastar con el azul celeste del traje.

 

El traje de rayas de Mango

Sobre el traje que lució Paula Echevarría para su comida de amigas, se trata de un pantalón y una americana elaborados en lino de color celeste con estampado de rayas verticales blancas.

El traje es de americana y pantalón en lino | Mango

 

La americana es estructurada, con cuello de solapa, de largo hasta la altura de la cadera y bolsillos laterales. El cierre en el frente es con dos botones en color beige que contrasta con el azul del blazer. Todavía se puede conseguir en Mango por 49,99 euros y también está disponible en color beige.

El pantalón está disponible por 29,99 euros | Mango

 

Por su parte, el pantalón es de tiro medio, corte recto y de altura por arriba de los tobillos, con dos bolsillos laterales y dos bolsillos de ribete en la parte posterior. Su precio es de 29,99 euros y se consigue tanto en azul celeste como en color beige.

Si se quiere completar el ‘look’ con los mismos complementos de Paula, cualquier camiseta básica en color celeste o blanca se verá muy bien, la que lleva la actriz cuesta 5,99 euros y es de algodón orgánico. El bolso tipo saco sigue disponible en la web de Mango por 29,99 euros.