La nueva obsesión ‘fashion’ de Paula Echevarría, los leggins de vinilo de Calzedonia

La ‘influencer’ lleva ya 4 ‘looks’ seguidos y en todos ellos ha apostado por pantalones de vinilo

Paula Echevarría tiene nueva obsesión ‘fashion’ y la hemos descubierto: los leggins de vinilo de Calzedonia. La actriz española lleva toda esta última semana publicando cada uno de sus ‘looks’ en Instagram y en su web Tras la pista de Paula, y todos tienen algo en común.

La ‘influencer’ lleva ya 4 ‘looks’ seguidos y en todos ellos ha apostado por pantalones de vinilo, dejando claro que ahora es su nueva prenda favorita. Y además, ya tiene varios de colores diferentes en su armario.

De los más clásicos en color negro, hasta los más atrevidos en color caramelo, a Echevarría le sientan como un guante estos leggins de efecto vinilo que ha encontrado entre las novedades y rebajas de Calzedonia. 

En la firma italiana encontramos la versión en negro en diferentes modelos, ya sean las clásicas mallas o en jeggins con botón y cremallera. Paula podría haber apostado por el modelo térmico efecto piel que está disponible por 35,95 euros hasta en cuatro colores

Pero su apuesta más arriesgada, los de vinilo en color caramelo, están rebajados de los 25,95 euros hasta los 12,95 euros.

4 ‘looks’ de invierno a la última

Si nos ponemos a analizar los últimos 4 ‘outfits’ de la actriz, descubrimos que además de esta prenda de Calzedonia como denominador común, también apuesta por los abrigos overzise en todos los estilos posibles, del clásico negro con solapas y cinturón, al tipo batín en beige o de pelo largo y con detalles de leopardo.

Además, Paula demuestra que es merecedora de ser considerada una de las ‘it girls’ españolas más seguidas. Y es que ya ha conseguido llegar hasta los 3 millones de ‘followers’ en su perfil oficial en Instagram.