Esta es la prenda favorita de Zara que ha enamorado a Paula Echevarría en cuarentena

La actriz ha optado por una pieza de moda esta temporada

Fotografía publicada por Paula Echevarría en su Instagram, el dos de enero de 2020
Paula Echevarría acapara todas las miradas | Instagram (@pau_eche)

Durante la cuarentena muchas personas han apostado por 'looks' básicos, es decir, una camiseta o sudadera y un pantalón tejano o de punto.

Este tipo de conjunto ha arrasado por su comodidad estos días de aislamiento, ya que se puede utilizar para llevar a cabo todo tipo de tareas, ya sea teletrabajar o ver una película en el sofá, algo de las que muchas ‘influencers’ han destacado en su perfil de Instagram, entre ellas Paula Echevarría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Uniforme #CuarentenaDia12 #YoMeQuedoEnCasa

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El uniforme de gala esta cuarentena

Según La Vanguardia, la actriz ha debutado con el nuevo estilismo que ha lucido por redes. El conjunto ha acaparado todas las miradas de los más adictos a las nuevas tendencias y ha sorprendido a muchos de sus seguidores que se preguntaban porque la actriz se había despojado de su 'look' de confort.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ella este fin de semana en el post de Instagram confesaba su secreto. «Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos…) Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito…»

La prenda que llevaba la protagonista de Velvet es una falda con estampado floral. La artista la combinaba con una camiseta blanca y un cárdigan de color beis, uno de los atuendos que están más de moda esta nueva temporada. La pieza de todo el 'outfit' que llamó más la atención fue la minifalda con volantes que forma parte de la nueva colección de Zara.

Falda con estampado floral de Zara
Paula Echevarría apuesta por esta minifalda con estampado floral | Zara
 
 

Un 'look' similar

Como ha afirmado La Vanguardia, Echevarría se enfundó una minifalda de tiro alto con el bajo acabado en volantes, de tejido elástico y estilo nido de abeja en la cintura y que tiene un precio de 29’95 euros. Este articulo se encuentra en la página oficial de la tienda desde la talla XS a la XXL, con una base de color negro y diferentes flores multicolor estampadas.

El nuevo conjunto de Paula parece que se ha convertido en su nuevo uniforme, ya que ayer volvió a publicar otra fotografía en la que se la veía llevando una falda muy similar a la descrita anteriormente y de la misma marca de Inditex. Esta vez, la intérprete optó por llevar una pieza con un jersey de punto en color verde y una diadema de Stradivarius.

Como la otra minifalda que decidió enseñar a sus seguidores, esta, también destacaba por su tiro alto, su cintura elástica y su estampado floral. Este articulo cuesta 22.95 euros e incorpora unos volantes en la parte inferior de la pieza y unos frunces que estilizaban su silueta. En la página web de la firma, esta minifalda se aconseja adquirirla en una talla más pequeña de la habitual.

Falda estampado floral Zara
Paula Echevarría cuelga una segunda foto en Instagram con este nuevo modelo | Zara


Comentarios

envía el comentario