Paula Echevarría se va de rebajas a Zara y se lleva el jersey más feo por 8 euros

La actriz entró en la tienda, vio su precio y se decidió a comprarlo
Paula Echevarría paseando por Madrid en noviembre de 2019
Paula Echevarría paseando por Madrid | España Diario

Tenemos que reconocer que aunque Paula Echevarría sea una de las ‘influencers’ más famosas de nuestro país, pues sus estilismos arrasan en Instagram, no siempre acierta con ellos.

La actriz ha esperado San Valentín para publicar el ‘look’ que a simple vista no tiene nada de especial. Jersey de Zara, abrigo de borreguito de Mango, jeans de Stradivarius, combinados con accesorios carísimos de Dior y Fendi, siguiendo su estilo personal.

Sin embargo, para nuestro gusto, Echevarría ha patinado con la elección de su jersey de Zara. No entendemos muy bien en que pensaba cuando decidió ponerse y por supuesto, comprarlo. 

Es un jersey de punto grueso en mezcla de lana y mohair con un estampado de rombos en rojo, morado, rosa y verde que destaca por ser de manga corta y abullonada. El diseño en rombos en sí aún puede ser aceptable, aunque mejor hubiera sido lucirlo en Navidad.

La verdad es que nos parece de lo más feo de Zara, porque ¿dónde vas con un jersey de lana gordo y de manga corta? Un diseño sin mucho sentido. Aunque podemos llegar a entender porque forma parte del armario de la actriz española.

Modelo con un jersey de punto grueso en mezcla de lana y mohair con un estampado de rombos
Jersey de punto grueso en mezcla de lana y mohair con un estampado de rombos | Zara

La razón es simple, y es que parece que Paula entró un día a Zara, vio que estaba rebajado y que costaba solo 7,99 euros y decidió comprarlo. 

 

También te puede interesar...



Comentarios

envía el comentario