ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Los estilismos de Paula Echevarría que demuestran que es una fanática de Inditex

En los últimos días, todos sus ‘looks’ en Instagram están completados con diseños de Zara y Stradivarius
la actriz española Paula Echevarría en una imagen de archivo | Cedida

 

La actriz española Paula Echevarría es una de las famosas más seguidas en las redes sociales y gran seguidora de las tendencias. Tiene un gran séquito de fans que alaban cada uno de sus estilismos y buscan como poder imitarla. De hecho, Paula siempre suele publicar en Instagram y en su blog en la revista de moda ‘ELLE’ ‘Tras la pista de Paula’ donde ha comprado cada uno de los diseños de sus ‘looks’.

Paula, regresa con más ‘looks’ en Instagram

Estos meses de verano, Echevarría estaba de vacaciones disfrutando de su familia, su pareja Miguel Torres y todos sus amigos y no ha mostrado apenas estilismos, a parte de la infinidad de bañadores y bikinis que ha estrenado en la temporada de vacaciones. Pero con el inicio de setiembre, Paula se ha vuelto a poner manos a la obra y sorprender con sus ‘looks’ para esta temporada.

Como suele suceder, la gran mayoría de prendas que ha lucido la actriz española son de su firma favorita Fetiche Suances, aunque por supuesto no ha dejado de lado la que se ha convertido en su marca de moda de lujo predilecta, la italiana Gucci, que completa sus estilismos con bolsos y cinturones que alcanzan los 300 y 1.400 euros en muchos casos.

El armario de Echevarría, repleto de ropa de Inditex

Sin embargo, lo que más ha sorprendido de los últimos estilismos de Echevarría han sido otras marcas muchísimo más asequibles. De hecho, Paula se muestra fanática de los últimos modelos de las colecciones de Inditex, concretamente Zara y Stradivarius. Y sin duda, la adquisición que ha lucido en prácticamente todas sus fotografías han sido unas sandalias planas de Zara.

Tras comprarlas en Zara por 29,95 euros, la exmujer de David Bustamante las viste sin parar con vestidos, faldas y pantalones de todo tipo, ya sea en ‘looks’ más formales o románticos. Parece que Paula siente predilección por los accesorios de Inditex, porque ocurre lo mismo con unos pendientes de pasta de forma geométrica con estampado ‘animal print’ de Stradivarius, disponibles por 7,99 euros.

Sin duda, Stradivarius es la tienda ‘low-cost’ favorita de Echevarría. En ella encuentra al menos una de las prendas que completan cada uno de sus estilismos. Por ejemplo, recientemente ha lucido dos faldas vaqueras en color negro con botones delanteros —se vende por 17,99 euros— y otra en color beige —la versión de pana tiene un precio de 15,99 euros.

Finalmente, parece que de su armario ha reciclado una americana de Zara de temporadas anteriores. No se sabe si es casualidad o no, pero el hecho es que la actriz española ha lucido el mismo color que pondrá de moda la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, después de que luciera un abrigo de color azul índigo en su último acto público. En Zara hay una americana muy parecida por 29,95 euros.