ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paula Echevarría brilla con su ‘look’ en ‘El Hormiguero’

La actriz acudió a presentar su nueva película ‘Ola de Crímenes’ con un deslumbrante vestido de lentejuelas de color rosa de la diseñadora española María Escoté
Paula Echevarría junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero' | España Diario

Paula Echevarría ha conseguido otro logro más en su trayectoria profesional.  Este pasado martes 2 de octubre acudió al programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ para presentar y promocionar su nueva película ‘Ola de Crímenes’. La actriz española se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional.

Era la décima vez que Echevarría acudía como invitada al programa de Pablo Motos, y por este motivo, ha sido consagrada como ‘invitada de platino’. Durante el programa Paula no dudó en compartir con todos varios secretos de estilo y para triunfar en las redes sociales, así como hablar de su última película ‘Ola de Crímenes’ y otros proyectos en los que le gustaría trabajar.

Paula arrasa como invitada en ‘El Hormiguero’

Pero además de destacar por sus intervenciones en ‘El Hormiguero’, lo que más llamó la atención fue su estilismo, y nunca mejor dicho, porque la actriz española apostó por un atrevidísimo vestido de lentejuelas rosas. Apostando fuertemente por la ‘marca España’ con toda la elección de su ‘look’, Echevarría estaba espectacular.

‘Look’ de lentejuelas de María Escoté

El vestido de lentejuelas rosas, muy corto, de manga larga y ajustadísimo, es de la diseñadora española María Escoté, conocida en televisión por ser jurado de ‘Maestros de la costura’. El modelo de vestido elegido por Paula fue el ‘Pink Sequin’, de la colección otoño-invierno 2018, cuyo precio es de 290 euros.

María Escoté es una de las diseñadoras de más éxito entre las famosas españolas. Además de Paula Echevarría, ha vestido a Nieves Álvarez, Laura Matamoros, Blanca Suárez, Hiba Abouk, e incluso ha traspasado el panorama nacional, consiguiendo que actrices estadounidenses como Zendaya luzcan sus diseños más originales.

De hecho, Paula Echevarría no es la primera vez que apuesta por un diseño de María Escoté. También lo hizo hace varios días en el desfile de Etam en París, y en la fiesta de cumpleaños de su hija Daniella con un ajustadísimo vestido con dibujos de ponis de ‘My Little Pony’.

Para combinar el estilismo elegido para su décima aparición en ‘El Hormiguero’, la exmujer de David Bustamante siguió con la ‘marca España’ con unas sandalias plateadas de Lodi cuyo precio es de 125 euros y unos pendientes de piedras rosas de Tous

Feliz momento profesional y personal

En conjunto se trata de un ‘look’ ideal para lucir en las próximas fiestas, sobretodo en Navidad, donde las lentejuelas se convierten en las verdaderas protagonistas. De hecho, la apuesta de Paula reflejaba completamente su estado de ánimo, pues confesó sentirse plenamente feliz y enamorada. A su actual pareja Miguel Torres incluso llegó a dedicarle unas bonitas palabras, describiendo su relación como «maravillosa y seria».