ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los pantalones de cuadros ‘vichy’, la nueva prenda estrella de Stradivarius en las redes

Las ‘influencers’ ya están luciendo sus mejores ‘looks’ de entretiempo con unos pantalones de Stradivarius que ya se están agotando

Tenemos nueva prenda viral a la vista. Hace tan solo unas semanas, las ‘influencers’ conseguían agotar una blusa de encaje blanca de Zara con la que gritaban a gritos que llegara el buen tiempo. Ahora, Inditex ha conseguido que las redes sociales y todas sus clientas enloquezcan con uno de sus últimos diseños, esta vez de la firma juvenil Stradivarius.

Se trata de unos pantalones que se convertirán en el nuevo objeto de deseo de las más ‘fashionistas’ después de ver las mil y una combinaciones ideales que algunas ‘influencers’ han publicado en Instagram. Además, su diseño y precio los convierten en un nuevo éxito de ventas.

Pantalones ‘cigarette’ de estampado ‘vichy’

Se trata nada más y nada menos que unos pantalones tipo ‘cigarette’ de Stradivarius que destacan por su llamativo estampado a cuadros ‘vichy’. El año pasado, la firma ‘low-cost’ consiguió que todo el mundo quisiera vestir unos pantalones ‘vichy’ en color rojo, y esta temporada, los ha versionado en un color mucho más combinable, el negro.

Con estos nuevos pantalones de cuadros en blanco y negro, podemos conseguir los mejores ‘looks’ casual para los días de entretiempo. Combinándolos con otras prendas en blanco y negro, o incluso con colores pastel. Lo mejor de todo es que simplemente eligiendo el calzado idóneo podemos conseguir un ‘outfit’ ideal de estilo deportivo con unas Converse o más ‘chic’ con unos botines negros

Pantalón de vestir cuadros blanco y negro de Stradivarius, por 19,99 euros | stradivarius

 

Furor en las redes por menos de 20 euros

El furor por el que puede convertirse en el nuevo pantalón de Stradivarius viral en las redes es tal que ya se están empezando a agotar las existencias en sus múltiples tallas, desde la 34 hasta la 44, para que todo tipo de cuerpos puedan lucir este diseño a cuadros ‘vichy’ a un precio de solo 19,99 euros. Y también están disponibles en color marrón y blanco.

Pantalón de vestir cuadros blanco y negro de Stradivarius, por 19,99 euros | stradivarius

 

Pantalón de vestir cuadros color piedra de Stradivarius, por 19,99 euros | stradivarius