Los pantalones campana de Calzedonia que Sara Carbonero sabe cómo llevar

La periodista deportiva lució unos pantalones campana en su más reciente viaje a Oporto, dejando una lección de estilo sobre cómo llevarlos
Sara Carbonero en Oporto con pantalones campana | Instagram Sara Carbonero

 

Todos están hablando de los pantalones con los que se le vió a Sara Carbonero en días anteriores caminando por Oporto. Y no es para menos pues, con la onda de los pantalones campana, —que por cierto tiene tantas adeptas como detractoras— la ‘influencer’ ha dado en el clavo con su elección de ‘outfit’.

Lo cierto es que, los que parecen ser unos pantalones de campana, son en realidad unos ‘leggings’ de Calzedonia, firma con la que se le ha visto en varias ocasiones a Sara y con la que ha hecho colaboraciones.

El ‘look’ con pantalones campana de Sara Carbonero

Una verdadera lección de estilo, fue este ‘look’ de diario de Sara Carbonero con los ‘leggings’ campana de Calzedonia que seguro ayudará a que las mujeres que no estaban convencidas de la bota tipo de campana empiecen a llevarlo.

Sara carbonero dio con la clave para lucir pantalones campana | Instagram Sara Carbonero

Los protagonistas del atuendo de la periodista fueron, evidentemente los ‘leggins’ de campana con efecto terciopelo y en color marrón de Calzedonia. Para acompañarlo, una camiseta blanca con un mensaje gráfico en el frente que la llevaba por dentro del pantalón, un abrigo tipo americana de altura media en color negro y unas zapatillas ‘Chuck Taylor’ All Star blancas con plataforma de la marca Converse.

 

Como complementos, unas gafas de sol y un bolso de Chanel de color negro. En todo sentido, un ‘look’ armado para ser llevado a diario dándole un poco más de estilo con una prenda como los ‘leggings’ de Calzedonia.

Los ‘leggings’ campana de Calzedonia

Estos espectaculares ‘leggings’ de Calzedonia, más que unos ‘leggings’ parecen unos pantalones. Si bien la bota es campana a partir de la rodilla, la apertura no es tan ancha como sucede en otros pantalones, por lo que son una opción intermedia para lucir esta tendencia.

Los 'leggings' campana de Calzedonia que Sara Carbonero luce | Calzedonia

Pero que sean acampanados no es el único detalle de estos acertados ‘leggings’ de Calzedonia. El material es de efecto terciopelo con canales tipo pana, el talle alto hasta la cintura y en el frente un cierre de cremallera que le da la apariencia de pantalón.

Los ‘leggings’ de Calzedonia están disponibles en color marrón y negro por un precio de 35,95 euros. En definitiva, una prenda muy confortable para llevar durante el día a día, con escenciales de la tendencia 2019 y por un excelente precio.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios