Las nuevas sandalias de Zara con truco que nunca imaginarías

Además de su diseño ideal, esconden un secreto que te va a encantar

Imagen de una tienda de Zara
Zara vuelve a sorprender con su colección primavera-verano | España Diario

No es un secreto que Zara se empeña en sorprendernos cada día más. Y es que es por algo que la cadena del grupo Inditex es una de nuestras preferidas a la hora de hacernos con nuevos modelitos.

Poco a poco nos vamos despidiendo del frío, y las tiendas van sacando sus colecciones de primavera-verano para que, sin prisa, pero sin pausa, vayamos haciéndonos con prendas y accesorios que nos gusten para los meses de calor.

Y Zara ha sacado unas sandalias que serán las mejores aliadas para las amantes de lo básico y la comodidad. Y es que sí, a muchas no nos gusta llevar tacón porque nos resulta incómodo, aunque admitamos que queda ideal para los 'looks' más formales y de fiesta.

Así que, Zara se ha querido adaptar a nosotras lanzando este nuevo artículo, que estamos seguras de que te va a encantar: las sandalias de tacón bajo.

Collage de las sandalias de Zara de la colección primavera-verano 2020
De charol, con tacón y cómodas | Montaje: España Diario / Imágenes: Zara

«¿Y ya está? Yo solo veo unas sandalias con un tacón que parece incomodísimo» estarás pensando. ¡Pues no! Y es que este calzado guarda un secreto que te sacará de muchos apuros.

Este modelo además de elegante, cuenta con un lazo que le da un toque dulce pero original que quedará fetén con tus mejores galas.

Pero aquí viene lo mejor: y es que Zara ha querido echarnos una mano y han inventado una plantilla técnica flexible de espuma hecha de látex llamada ‘Airfit comfort’, y que hará que este calzado sea muy cómodo para llevar durante horas. ¿Te lo puedes creer? ¡Calzado monísimo y, además, cómodo!

El precio de estas sandalias es muy asequible, y es que cuestan 35,95 euros. Además, de momento se puede encontrar en todas las tallas menos la 42.

Así que, si tienes un número entre el 35 y el 41, estas sandalias ideales y cómodas pueden ser tuyas. ¡Seguro que se convertirán en las favoritas de tu zapatero!


Comentarios

envía el comentario