INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La nueva colección de joyas de Zara, ideales para verano, que ya se están agotando

La colección de Zara promete ser tendencia esta temporada de primavera-verano
Montaje de la colección de joya de Zara, enero de 2020
Zara vuelve a sorprendernos, y esta vez de la forma más apetecible | Montaje: España Diario / Imágenes: Zara

Ya casi se acaba enero, y ya queda menos para decirle adiós al frío y darle la bienvenida a la primavera y el verano, y Zara lo sabe.

Y es que han sacado una nueva colección inspirada en frutas (¿acaso existe algo más veraniego?) de la que estamos seguros que te vas a enamorar.

Además de ser monísimas, son muy originales y te las puedes poner para cualquier tipo de ocasión.

La mejor colección de joyas de Zara

La colección ofrece collares, pendientes y anillos en forma de frutas tropicales muy apetecibles. Las frutas que protagonizan la colección son las piñas, los limones, las fresas y las cerezas y estamos seguros de que serán las reinas de tu 'look'.

Además, hay todo tipo de formas: desde collares discretos y finos que te podrás poner para darle un toque divertido a un look elegante, hasta pendientes con forma de flor y piña con los que llamarás la atención de todo el mundo.

La colección también tiene pendientes largos que acaban con forma de fresa, piña o cerezas, y anillos con forma de piña o lima.

Montaje de la colección de joya de Zara, enero de 2020
No sabrás elegir cuál te gusta más | Montaje: España Diario / Imágenes: Zara

Las perlas y el ‘brilli brilli’ son los materiales protagonistas que le dan un toque juvenil y fresco a las joyas. La nueva colección parece inspirada a algunos modelos de Gucci y otras marcas de joyas de alta gama, pero hecha para que sea asequible a todos los bolsillos.

Montaje de la colección de joya de Zara, enero de 2020
Gracias a esta colección llenarás de color y alegría todos tus looks | Zara

La colección tiene un precio de entre 12,95 y 15,95 euros dependiendo del modelo que elijas.

Si ya lo decía la mítica canción de 'Bom Bom Chip', «¡Toma mucha fruta, mucha fruta fresca!», aunque en este caso, no te la tomes: ¡Póntela!



Comentarios

envía el comentario