INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Nagore Robles, con un traje morado de Zara que nos da las claves de estilo del momento

Un look vintage que recuerda a los años 80 y que es muy favorecedor
Nagore Robles posando en el estreno de la película 'Adu' en Madrid
Nagore Robles posando en el estreno de la película 'Adu' en Madrid | España Diario

Nagore Robles ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un traje morado del que estamos seguros que te vas a enamorar.

Y es que los trajes han vuelto para quedarse, y sabemos lo difícil que es encontrar el ideal si te gustan los tonos oscuros pero estás cansada del negro. Por eso, el traje que lleva Nagore es perfecto para ir elegante y a la vez juvenil. 

La ex concursante de 'Gran Hermano' se decidió por este traje para acudir al estreno de Adu, la nueva película de Mediaset España, y creemos que no ha podido tener mejor gusto. El blazer cropped con botones dorados se ajusta la cintura y es muy favorecedor e ideal para resaltar la figura.

Además, el color morado es ideal y ya son muchos los diseñadores y expertos que han dicho que los tonos lilas y morados van a ser tendencia este año.

Si también te has enamorado del traje, tenemos una buena noticia: sabemos dónde lo puedes encontrar.

Y es que el traje pertenece a la nueva colección de Zara y, si no te acaba de convencer el conjunto completo, puedes hacerte con las dos prendas por separado.

El blazer cropped morado con botones dorados está disponible en Zara por 49,95 euros. Es un blazer con bolsillos con solapa y cierre frontal cruzado, y sentimos decirte que las tallas XL están agotadas de momento.

Si te gusta sin abrochar, es una prenda ideal para combinar con un color claro por debajo, unos pantalones tejanos, negros o blancos, y unos botines con un poco de tacón para ir ideal pero informal. Y si quieres un toque más atrevido, puedes conjuntar el blazer con una falda de polipiel. ¡Irás divina!

El blazer cropped morado que vende Zara en su página web a un precio de 49,95€. Enero 2020.
Este blazer es ideal para todo tipo de ocasiones | Zara

Y si solo te gusta el pantalón o quieres hacerte con el conjunto completo, también puedes encontrarlo en Zara por 25,95 euros. Se trata de un pantalón de tiro alto con cintura elástica, y con un cierre frontal con cremallera y botón interior. Está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.

Traje completo de color morado que vende Zara, enero 2020
Un look ideal para ir elegante a cualquier plan | Zara

Así que, si quieres seguir a Nagore Robles y marcar tendencia con este traje, más te vale correr a por él, porque estamos seguros de que se van a agotar pronto. 



Comentarios

envía el comentario