Los 3 motivos por los que el último ‘look’ de Letizia no nos ha gustado nada

El estilismo que ha escogido no nos convence, y seguro que a ti tampoco

Letizia en la celebración del 'Día de las enfermedades raras', 5 de marzo de 2020
Los 'looks' de Letizia suelen enamorarnos, pero esta vez ha patinado | España Diario

Letizia ha acudido a la celebración del 'Día de las enfermedades raras' y, cómo no, estábamos impacientes por ver con qué ‘look’ nos sorprendía. Y sí, nos ha sorprendido… pero para mal.

Quizás es porque estamos acostumbradas a verla con unos ‘looks’ de escándalo y cuando baja un poco el listón nos desencantamos. Sea como sea, el ‘outfit’ que ha escogido esta vez no ha terminado de convencernos.

Después de deslumbrar con el vestido de estampado floral que nos dejó sin palabras por sobresalir de lo que normalmente suele llevar Letizia, parece que esta vez no ha acertado con el conjunto precisamente por el mismo motivo.

Y, aunque estamos seguras de que a muchas personas les ha encantado el estilismo por el que ha optado, ese no es nuestro caso. Te explicamos por qué.  

1. Muy recargado

Sí, habéis leído bien. El conjunto de Letizia nos parece muy recargado. El color rosa invade por completo todo su estilismo, llegando a resultarnos incluso empalagoso. No sabemos si la elección de la reina por este color es premeditada, ya que estamos en los días previos a la celebración del ‘Día Internacional de la mujer’.

O quizás ha preferido vestir este color para dar un apoyo simbólico a los jóvenes y niños que forman parte de los tres millones de afectados en enfermedades raras, ya que el color rosa se suele asociar a la inocencia, la infancia y la juventud. Sea como sea, una prenda en color rosa hubiera estado bien, pero, ¿era necesario incluir este color en absolutamente todo el ‘look’?

2. Conjunto desacertado

Tenemos que admitir que la falda nos encanta. Se trata de una falda plisada de la marca Reiss que se puede encontrar por 220 euros. Reiss es una de las marcas preferidas de Kate Middleton, y sospechamos que Letizia ha querido inspirarse en ella. La falda en sí estiliza mucho y crea un efecto óptico que llama mucho la atención.

La blusa rosa satinada, que también lució en el año 2017 en la inauguración de Fitur, también nos gusta mucho. Es de Adolfo Domínguez y, hace dos años, la conjuntó con unos pantalones 'culotte' de color granate, formando un 'outfit' que, a nuestro parecer, fue mucho más acertado que este.

Las prendas por separado nos fascinan, cosa que no hace el resultado total. Y es que no acaba de convencernos cómo queda conjuntada la falda con la blusa. Nos da la sensación de que hay una mezcla de estilismos, y eso es algo que nos descoloca un poco. Os explicamos el por qué en el siguiente punto.

3. Sin estilo definido

Nos da la sensación de que la reina ha querido mezclar muchas tendencias para crear un ‘look’ elegante pero informal. Pero el resultado, bajo nuestro punto de vista, se sale de esta idea. Letizia ha lucido la blusa de seda remangada y con los primeros botones desabrochados, algo que le da un toque despreocupado al ‘look’.

No obstante, el conjunto en general, mezclando la falda plisada, la blusa, el color rosa e incluso los complementos, adquiere un aire romántico que nos aleja de la ‘elegancia informal’ que creemos que perseguía Letizia al escoger este ‘outfit’.

Letizia también optó por repetir el peinado con ondas con el que ya había acudido a la inauguración de la feria ARCO para potenciar el toque informal del que estamos hablando. Además, también llevó unos pendientes con pétalos de cuarzo de Cooklook y el anillo de Karen Hallem que le regalaron sus hijas, Leonor y Sofía.  

Letizia escogió calzar unos 'stilettos' de ante rosa con la puntera negra de la marca Steve Madden que nos parecen ideales, pero no acaban de funcionar con el ‘look’.

El resultado final no nos deja nada claro el estilismo, algo que nos extraña de Letizia, que siempre ha apostado por seguir una línea y un estilismo muy definido. Entre romántico, clásico, pero a la vez despreocupado, un ‘mix’ que no nos deja con muy buen sabor de boca.


Comentarios

envía el comentario