Los zapatos de la infanta Sofía que arrasan en España (y sabemos de dónde son)

La hija pequeña de la reina utiliza los zapatos más estilosos de la temporada

La princesa Leonor y la infanta Sofía en el inicip de curso
Las infantas están arrasando con su nuevo estilo adolescente | infantas

Mucho se está hablando del estilazo de las hijas de la reina. Todo lo que llevan se convierte en tendencia. Primero Leonor conquistó a las cámaras con las botas militares negras y ahora Sofía con sus nuevos zapatos de marca. Dos adolescentes con mucho estilo por la moda como su madre, su referente más cercano.

El pasado 3 de febrero, toda la familia real apareció con motivo de la apertura de la Legislatura. Allí, la infanta Leonor llevó unas bailarinas rojas y la infanta Sofía unos mocasines de 'PrettyBallerinas' de punta afilada en ante negro que captó las miradas de los medios . Un calzado a la moda y que denota personalidad y elegancia sin necesidad de llevar tacones muy altos. Esta temporada los mocasines han vuelto a brillar y a ser el centro de atención en los atuendos más 'chic' de las adolescentes. 

Las hijas de la reina Letizia y el rey Juan Carlos llaman la atención de las cámaras cada vez más robando protagonismo al famoso estilo de la reina y su equipo de estilistas. Basándose en los referentes del equipo de su madre y sus estilosos atuendos, las infantas han conseguido crear un estilo único que se caracteriza por la elegancia y el clasicismo, típico de la realeza. 

Los mocasines negros de Sofía

El modelo que lució la infanta Sofía es específicamente de 'Clementine', disponible en la web de la marca des de la talla 35 hasta la 42, a un precio de 159 euros. El nuevo zapato es ideal para estilizar cualquier conjunto de mujer o niña sin perder comodidad.

Los mocasines de clara.es que tiene la infanta Sofía
El modelo de mocasines que llevó la infanta Sofía | Clara.es

Seguramente la pasión de las niñas por el buen vestir no será la última vez que nos deslumbre. El gusto por la moda y por la marca de Úrsula Mascaró darán que hablar, ya que des de hace tiempo, la realeza se viste con sus atuendos, personalizándolos a medida que las infantas van creciendo. 


Comentarios

envía el comentario