Esta es la mejor colección de Sfera hasta la fecha por estos tres motivos

Las prendas de la nueva colección están siendo un éxito, y no nos extraña
Conjunto de 'Sfera' de la nueva colección primavera 2020
Conjunto de 'Sfera' formada por una falda midi y cuerpo de manga larga | Sfera

Por mucho que nos duela, la época de rebajas está llegando a su fin. Nos tenemos que despedir de los descuentos para darle la bienvenida a nuevas colecciones espectaculares en nuestras tiendas favoritas. La primavera está a la vuelta de la esquina y, siendo realistas, seguro que muchos necesitamos un cambio de armario inmediatamente.

Hemos aprovechado las rebajas para llenarlo de jerséis, chaquetas y 'outfits' de invierno, pero llega el momento de despedirnos de todas estas prendas hasta el año que viene. Y como 'Sfera' sabe lo que buscamos, ha sacado una nueva colección para la primavera de este año que te va a encantar.

La colección viene cargada de un montón de novedades que hacen que sea la mejor colección que ha sacado hasta la fecha. ¿No te lo crees? Te explicamos los motivos.

Conjuntos de dos piezas llenos de personalidad

Los conjuntos de dos piezas son formales a la par que ideales. Pero además, los de esta colección destacan porque tienen formas y estilos muy originales, con colores que no estamos acostumbrados a ver en conjuntos. 

Conjunto de Sfera de la nueva colección de primavera 2020
El pantalón recto de pinza tiene un precio de 35,99 euros y la chaqueta con cinturón de piel de 69,99 euros | Sfera

Tus nuevas aliadas: chaquetas y gabardinas

'Sfera' siempre marca la diferencia en cuanto a chaquetas se refiere. Y es que siempre nos ofrece modelos de chaquetas y gabardinas que tienen un toque original y distintivo. En esta colección se han atrevido con los estampados de colores.

Trench de la nueva colección de Sfera, primavera 2020
Este 'trench' tiene un precio de 69,99 euros | Sfera

Siguiendo la tendencia: mangas con mucho volumen

No es ningún secreto que las mangas abullonadas son tendencia. Y 'Sfera' decide exagerar este fenómeno para que llames la atención de todo el mundo gracias a estas mangas.

Camisa de encaje y mangas abullonadas de la nueva colección de Sfera, primavera 2020
Puedes encontrar esta camisa de encaje con mangas abullonadas por 29,99 euros | Sfera

Sabemos que tú también te has enamorado de la nueva colección de 'Sfera', y es que además cuenta con la ventaja de que casi todas las prendas son de colores básicos que conjuntan con todo lo que tengas en tu armario.

Son prendas elegantes a la par que originales y con las que destacarás allá donde vayas. Y, si te gusta alguna de estas novedades, te aconsejamos que no tardes mucho en hacerte con ellas, ya que muchas de ellas ya se han agotado en la página web de 'Sfera'.

 

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario