INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Queremos ver a Meghan Markle con esta falda plisada de H&M

Esta nueva prenda hará lucir a la duquesa como una auténtica diva
Meghan Markle a su llegada a la Hubb Community Kitchen
Meghan Markle lucirá como una auténtica diva con la nueva falda plisada del H&M | La Coctelera

El estilo de Meghan Markle se ha convertido en uno de los más adorados por el público. A pesar de las continuas restricciones y protocolos de la reina Isabel II, la esposa del príncipe Harry se ha adecuado a todas las normativas sin dejar atrás su propio estilo arriesgado y rompedor.

H&M ha creado una nueva faldilla plisada que se divide en tres bloques cromáticos: Negro, blanco y rosa pálido. En esta nueva temporada el rosa y el negro son dos colores de moda y su combinación crean un contraste óptico que la hace destacar como una prenda original con un toque divertido.

La faldilla ideal para Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha utilizado faldas en muchos eventos, no es la primera vez que apuesta por un atuendo así. En Wimbledon del año pasado Meghan Markle llevó una falda plisada con varios bloques de color azul marino y negro distribuidos de manera asimétrica. La esposa de Harry combino la falda con una blusa blanca y unos tacones, una buena opción que la hizo resaltar entre los presentes.

Modelo de H&M con falda plisada
La nueva falda plisada de H&M es ideal para Meghan Markle | H&M

Como la que llevó en Wimbledon, la faldilla de H&M también se puede mezclar con una blusa blanca y unos stilettos. Otras combinaciones posibles, serian utilizar un top o una chaqueta sin mangas de los colores que destacan en la faldilla, como por ejemplo el rosa pálido, con el fin de conseguir un 'look' elegante y delicado.

La duquesa podría acabar de crear un conjunto de pasarela, agregando algunos complementos, como unos sencillos pendientes, un collar largo o un bolso del mismo color que la blusa que se utilice. Además, la ex actriz también podría apostar, si se necesita, por unabrigo 'oversized' de un color beige como los que suele llevar ella.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Esta prenda esta al alcance de la realeza solo por 34,99 euros en la tienda de Inditex, justamente reservada para todas aquellas personas que, como la duquesa, quieran experimentar con una faldilla plisada.

 



Comentarios

envía el comentario