TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

Marta Ortega consigue que su nuevo vestido de Zara se agote rápidamente

La hija del fundador de Inditex acudió en enero al desfile de su suegro Roberto Torretta con un diseño de Zara que acaba de salir a la venta y ya se ha agotado
Imagen de Marta Ortega y Carlos Torretta en el 'front row' del desfile de Roberto Torretta | La Coctelera

 

A día de hoy podemos afirmar que Zara es una de las firmas de éxito a nivel mundial, por encima de otras firmas de lujo. Sus diseños son ‘low-cost’, pero esto no hace que muchas ‘celebrities’ luzcan sus prendas en multitud de ocasiones. Pero si hay alguien que lleva mejor que nadie el estilo de Zara esa es Marta Ortega.

La hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega, se ha convertido en la mejor imagen de la firma española, no solamente en España sino también en todo el mundo. Ella suele lucir con mucha frecuencia los diseños de Zara, Uterqüe, entre otros, pero no unos cualquiera, sino los más exitosos mucho antes de que salgan al mercado.

Marta Ortega agota otro vestido de Zara

Imagen de Marta Ortega en el 'front row' del desfile de Roberto Torretta | La Coctelera

 

Uno de ellos es precisamente el que lució hace tan solo unas semanas en la semana de la moda madrileña y ahora, que acaba de salir a la venta, ya se encuentra completamente agotado, ¿casualidad?

En enero se celebró la Madrid Fashion Week y entre los diseñadores que desfilaban estaba Roberto Torretta, el suegro de la heredera de Inditex. Marta Ortega y su marido Carlos Torretta, hijo del diseñador, no se quisieron perder el desfile de la temporada otoño/invierno 2019-2020.

En dicho acto, todas las cámaras enfocaron al ‘front row’ del desfile y al diseño elegido por Marta para ver los diseños de su suegro. Se trataba nada más y nada menos de un vestido de Zara, que como era de esperar, no estaba disponible en tiendas. Por suerte, esta misma semana ha salido a la luz la nueva colección de la firma ‘low-cost’ y el vestido de Ortega.

Vestido negro y fucsia de estampado de lunares de edición limitada de Zara | Zara

 

Diseño de lunares de la nueva colección de Zara

Se trata de un vestido ‘midi’ de estampado de lunares en color negro y fucsia con un escote cruzado y cinturón a juego que le quedaba como un guante a la hija de Amancio Ortega. En la página web de Zara ya se puede adquirir este y los demás diseños de la nueva campaña en colaboración con la diseñadora encargada de fundar Attico, Giorgia Tordini.

Sin embargo, el furor por todo lo que lleva Marta Ortega también se ha apoderado de este vestido de lunares de la nueva colección que se ha agotado completamente al poco tiempo de salir al mercado. De hecho, es un diseño de edición limitada que tiene un precio de 79,95 euros.

Uno de los mejores vestidos para bodas del momento

Seguro que las afortunadas que hayan podido comprar un modelo de este vestido de Zara ha pensado en las próximas celebraciones de este año, porque de hecho, se trata de una prenda ideal para convertirse en la invitada perfecta en las bodas del 2019.

Pero además, se puede lucir en muchísimas ocasiones. Por ejemplo, podemos copiar el estilo de la heredera de Inditex, con unas botas de estilo militar para un aire más roquero u optar por unos salones o sandalias para conseguir un ‘look’ muy romántico y sofisticado.

Comentarios