INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El 'look' de Mar Torres que arrasa... por sus críticas

La novia de Froilán no dudó en acudir a la 'Mercedes Benz Fashion Week Madrid'
Mar Torres posando en el desfile de Cusco para la 'Madrid Fashion Week', enero 2020
Mar Torres ha elegido un 'look' que ha despertado todo tipo de opiniones | España Diario

Mar Torres se ha vuelto una influencer de referencia en el panorama nacional. Y es que tiene una cuenta de Instagram con fotografías realmente logradas donde podemos ver su vida y seguir sus operaciones estéticas, entre otras cosas. Pero tenemos que admitir que lo que más nos interesa de ella son sus ‘looks’ de escándalo.

La novia de Froilán no deja de demostrarnos que le gustan los estilismos arriesgados y diferentes, y así lo mostró eligiendo este outfit para acudir al desfile de Custo.

Mar Torres suele acertar con todos sus estilismos pero, siendo sinceros, creemos que esta vez ha patinado un poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mar Torres (@martorresss) el

Las prendas una a una

El top nos ha encantado, aunque reconocemos que quizás no es la mejor elección para acudir a la ‘MBFWM’, ya que la forma del mismo hace que se le vea un poco la ropa interior. Aún así, es un top ideal.

Es de mangas plumeti y lunares, y es de Zara. Se podía encontrar a un precio de 19,95 euros, pero lamentamos decir que de momento está agotado. 

Top plumeti de lunares vendido por Zara a un precio de 19,95 euros. Enero 2020.
El top estaba disponible en color blanco y negro | ZARA

Combinó el top con unos pantalones también de Zara, se trata de unos vaqueros ‘Slouchy’ que tienen un precio de 29,95 euros, y que creemos que es una gran elección para un paseo por el parque, pero no tanta para un desfile.

Mar completó el look con unos botines al estilo ‘cowboy’ y un sombrero a juego que tampoco es santo de nuestra devoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mar Torres (@martorresss) el

Así que sí, nos encantan las prendas que se puso Mar Torres para el desfile, pero por separado.

Quizás el top se podría haber combinado con una falda recta o con unos pantalones de vestir. O quizás los vaqueros podrían haber quedado mejor conjuntados con un top efecto pluma que tanto éxito está teniendo últimamente.

Aún y así, la influencer fue el centro de atención de todas las miradas, y es que está dando mucho que hablar últimamente. Y, además, no deja de sorprendernos que la novia de Froilán eligiera un look ‘low cost’ de Zara para asistir al evento. 

Y tú, ¿qué opinas sobre el 'outfit' de Mar Torres?



Comentarios

envía el comentario