ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mango y Pull&Bear sacan a la venta el mismo jersey pero con un precio muy distinto

Son dos jerséis de invierno de color marrón casi idénticos, de punto y estampado jaqcuard, pero mientras en Mango se vende por 49,99 euros, lo podemos encontrar en Pull&Bear por 29,99
Mango y Pull&Bear, coinciden en su última colección con un jersey casi idéntico | La Coctelera

 

Constantemente vemos como las marcas 'low cost' se inspiran en las grandes firmas para elaborar sus prendas. Lo hemos visto en múltiples ejemplos, con productos que son prácticamente iguales como clones de Zara o Primark imitando éxitos de firmas de lujo. Incluso, podemos tener las versiones más asequibles del armario de las famosas.

Lo más normal es clones 'low-cost' con los productos más famosos y deseados del lujo. Pero también nos han dejado entrever que las marcas toman nota las unas de las otras para elaborar sus prendas. De hecho, a veces es tal el parecido que podemos encontrar prendas clónicas. Y eso es lo que podemos ver ahora mismo con dos de las marcas españolas más famosas, Mango y Pull&Bear.

El mismo jersey con 20 euros de diferencia

Ambas firmas tienen ahora mismo a la venta un jersey cuya principal diferencia es el precio. Se trata de un jersey de estampado jaqcuard —estampado geométrico con diferentes colores— en tonos beiges y marrones que en Mango cuesta 49,99 euros y en Pull&Bear, 29,99 euros. Es decir, están separados por 20 euros cuando su apariencia es prácticamente la misma.

 

Jersey jacquard lana de Mango, 49,99 euros | Mango

 

Aunque el concepto de moda entre ellas es totalmente distinto. Mango se dirige a mujeres y hombres adultos con un poder adquisitivo medio y Pull&Bear a los jóvenes y adolescentes, con precios notablemente más bajos. Parece ser que este invierno han coincidido más de lo que les gustaría.

 

Jersey punto jacquard canesú marrón de Pull&Bear, 29,99 euros | Pull&Bear

Jerséis mellizos con sutiles diferencias 

Si bien entre ellos hay diferencias que motivan esos precios distintos. El jersey de Mango está realizado en lana y poliéster y tiene un 8% de mohair, una fibra procedente del pelo de la cabra de Ángora, considerada en el sector textil como una de las mejores —los jerséis hechos al 100% de mohair suelen superar los 100 euros—.

Por su parte, el de Pull&Bear es 75% acrílico y 25% poliéster, por lo que tiene unos componentes de menor calidad, de ahí su menor precio. Aunque por fuera sean casi iguales, las composiciones de ambas prendas tienen diferencias que justifican esos diferentes precios

Ahora la decisión es nuestra, si quieres hacerte con el jersey más calentito de la temporada, puedes optar por comprarte el de Mango de una calidad algo superior, u optar por el de Pull&Bear que es igual de mono a un precio más barato. 

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes de Consumo y Moda. Pincha aquí para más información.