ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mango arrasa en las redes con un vestido rojo con estampado serpiente

Muchas ‘influencers’ han convertido en viral este diseño ‘low-cost’ más exitoso este otoño

De aquí tan solo unos días dejaremos atrás definitivamente el verano para darle la bienvenida a la estación otoñal, la época del año de más transición que siempre llega cargada con grandes propuestas estilísticas que causan sensación. Es cierto que nada más empezar las rebajas, prácticamente todas las firmas de moda ‘low-cost’ ya lanzaron sus diseños de nueva colección, pero es ahora cuando por fin podemos estrenarlos.

Entre todas las prendas del gigante de Inditex y sus competidores, han destacado dos grandes propuestas para esta próxima temporada otoño-invierno, o más bien dicho, dos estampados estrella, el leopardo y la serpiente. Quien no tiene ya en su armario un vestido de estampado de serpiente en tonos grises o esa falda de corte ‘midi’ con el ‘animal print’ más arriesgado.

Sigue el furor por el estampado del momento

Sin embargo, en medio del furor por estas prendas, innumerables ‘influencers’ de todo el mundo han quedado prendadas de un diseño que, a pesar de tener también este mismo estampado, es la apuesta más diferente en tiendas. Hablamos de un vestido de la firma ‘low-cost’ española Mango, de color rojo y que destaca por sus volantes plisados y estilo camisero, fluido y muy romántico. Por suerte aún está en la página web por 59,99 euros, aunque ya se están agotando algunas tallas.

Este vestido rojo con estampado de serpiente de Mango se ha convertido en el nuevo viral, y ya son muchas las blogueras y amantes de la moda que lo lucen en las redes sociales —principalmente Instagram, el escaparate de las marcas. Además, este vestido es cruzado de corte ‘midi’ y además es de manga larga, perfecto para vestir este otoño.

Rojo y negro, la combinación de éxito entre las ‘influencers’

La gran mayoría de las ‘influencers’, ya sea en Madrid, Copenhague, Nueva York o París, lucen el vestido rojo serpiente de Mango combinándolo con accesorios en negro, sobretodo bolsos bandolera y botines. Aunque también se puede combinar con sandalias para crear los ‘looks’ de noche más románticos.

Lo mejor de todo es que para quienes les entusiasma el estampado pero no quieren vestir completamente de rojo estampado serpiente, en Mango se pueden encontrar las versiones en camisa y falda. Ambas también se pueden combinar y recrear el mismo efecto que el vestido viral, aunque también se están agotando. Tanto la falda ‘midi’ como la camisa con bolsillos delanteros tienen un precio de 39,99 euros cada una.

Vestido rojo estampado serpiente de Mango, por 59,99 euros | Mango

Falda roja estampado serpiente de Mango, por 39,99 euros | Mango

Camisa roja estampado serpiente de Mango, por 39,99 euros | Mango