INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Mango ha rebajado sus vaqueros más estilosos y así puedes combinarlos

Se trata de los ‘straight regular’ y ‘flare’ acampanados, dos modelos muy diferentes pero a la última
Posado de la influencer Leia Fez con unos vaqueros
La influencer Leia Fez con unos vaqueros de Mango | Instagram

Sabemos que ya se están acabando las rebajas y que cada vez que vas de compras te encaprichas por los últimas tendencias, olvidando que ibas solamente a gastar lo imprescindible en prendas súper rebajadas.

Pero si eres experta en aprovechar las gangas que las firmas de moda tienen los últimos días de sus rebajas de invierno, muy atenta.

La firma de moda española Mango sabe cuáles son sus prendas básicas de más éxito, como son los pantalones vaqueros, y siempre tiene una gran variedad de estilos y colores. Sin embargo, ninguno como los que afortunadamente aún se pueden encontrar rebajadísimos.

Sin duda, los jeans más estilosos y atemporales están a solo 12,99 euros. Sí, has leído bien, se trata de los modelos ‘straight regular’ y ‘flare’ acampanados, dos modelos muy diferentes pero con los que lucir infinidad de ‘looks’.

Modelo posando con un 'look' de Mango y jeans straight regular
Jeans straight regular | Mango

Por suerte para la gran mayoría, la era de los pantalones pitillo ha terminado por completo, y ahora, los jeans más ‘trendy’ son los de talle alto y de pierna más ancha, infinitamente más cómodos que quedan geniales con todos los estilos. 

Por ejemplo, Mango sabe que siempre es una apuesta segura combinarlos con una delicada blusa, blazer ‘oversize’ y tus zapatos favoritos.

Modelo posando con un 'look' de Mango y jeans Flare acampanados
Jeans Flare acampanados | Mango

Pero los otros vaqueros más de moda del momento, llegan de los 2000, los de cintura más baja y acampanados. En este caso, la firma ‘low-cost’ cree que son ideales para los ‘outfits’ más desenfadados, con camisetas estampadas y deportivas, aunque también se pueden lucir con un buen top de fiesta y taconazos, porque estilizan las piernas.

Así que ya sabes, si aún estabas pensando en renovar tus pantalones viejos, en Mango y por solo 12,99 euros están los dos únicos modelos que necesitas. Eso sí, corre que vuelan y muchas tallas y colores ya están completamente agotados.

 

No te pierdas...

 

 



Comentarios

envía el comentario