Mango desbanca a Zara con su exclusiva novedad que nadie esperaba

Mango llega pisando fuerte con esta maravillosa colección de la que te enamorarás al instante

Nueva colección de Mango para niñas, febrero 2020
Una colección que nos ha robado el corazón | Mango

Poco a poco se va acercando el calor y, con él, vienen los primeros eventos importantes: Bodas, bautizos, ceremonias…  Y, cómo no, siempre nos topamos de lleno con el mismo problema: Comprar el outfit perfecto y, normalmente, a última hora.

Aunque algunas marcas low cost nos lo ponen todo más fácil sacando modelos económicos y para todas las edades. Desde Asos hasta H&M nos han ofrecido vestidos de novia, para invitados e invitadas perfectos y económicos. Pero, sin duda, en este ámbito la firma que siempre ha destacado por encima de las demás ha sido Zara… hasta ahora.  

Porque resulta que a la firma de Inditex le ha salido un gran rival: Mango. Ha sacado una nueva colección que nos ha dejado con la boca abierta: vestidos para niñas ideales para ocasiones especiales. Y es que todo se complica cuando toca vestir a los más pequeños de la casa, llegando a ser estresante para todos.

Esta preciosa colección va dirigida especialmente a niñas de entre ocho y doce años, aunque también hay prendas dirigidas niñas de entre 2 y 4 años, y bebés de entre 9 a 24 meses. ¡Se te caerá la baba!

Estos vestidos en miniatura son perfectos para cualquier ocasión, tanto para bodas como bautizos o comuniones, y todos tienen un elemento en común: el color blanco. Un color puro e inocente que transmite paz y bondad, igual que los niños.

La colección cuenta con diseños de todo tipo: desde vestidos con preciosos detalles bordados, otros con volantes y de algodón orgánico, largos, cortos e incluso combinados con tul. ¡No se puede pedir más!

Y es que la firma ha tenido en cuenta todos los detalles, y esta colección tan 'cuqui' incluye también diferentes tipos de zapatos: desde alpargatas hasta bailarinas con detalles. A parte, la colección también cuenta con complementos a juego con los modelitos: diademas de todos los tipos y lazos.

Vestido con detalles bordados de la nueva colección de Mango Kids, febrero 2020
Vestido con detalles bordados a un precio de 49,99 euros | Mango

Esta colección, que parece sacada de una tienda de alta costura tiene un precio que va desde los 18 hasta los 70 euros en caso de los vestidos, desde los 23 hasta los 30 euros para los zapatos, y entre 10 y 20euros los complementos.

De momento, esta colección se acaba de posicionar como la más ideal en cuanto a moda de niña se refiere. Y es que ninguna de las otras firmas se ha atrevido a tan fuerte en cuanto a ropa elegante para los pequeños de la casa.


Comentarios

envía el comentario