Así vestiremos a partir de ahora según Mango y no te va a gustar

Se trata de una colección completa donde el ‘denim’ es el protagonista y llega al exceso
Modelo posando con ropa vaquera
El 'denim', protagonista de la nueva colección de Mango | Mango

Las tiendas de moda han provocado que cada semana nos lleguen nuevas prendas y no sepamos muy bien cuál es la tendencia del momento. Zara llega a lanzar novedades cada dos o tres días, por lo que comprar lo último de Inditex es de lo más complicado, porque tras una semana a la venta, se puede decir que es algo desfasado.

No ocurre lo mismo con Mango, que prefiere mostrar sus nuevos diseños más pausadamente y siguiendo una línea de diseño muy clara. Tanto es así que su última propuesta nos ha dejado claro cómo quiere que vistamos a partir de ahora, con un ‘total look’ vaquero.

El ‘denim’ se ha convertido en el rey indiscutible de lo más nuevo de Mango, pero no solamente con una línea de vaqueros, sino que quiere que vistamos de arriba abajo con este material.

Fotomontaje de varios diseños y estilismos con prendas vaqueras
Los 'looks' vaqueros se apoderan de lo más nuevo de Mango | Mango

Bajo su colección ‘Do you denim?’, la firma española presenta sus ‘looks’ que se componen íntegramente de prendas vaqueras, como son además de pantalones, chaquetas, cazadoras, camisas, blusas e incluso vestidos y monos.

La fiebre del ‘denim’ ha llegado a las tiendas y aunque no es la primera firma que apuesta por una colección completa con este material, no creemos que vaya a gustar a la mayoría de sus clientes.

De hecho, es poco probable se luzcan los estilismos completos tal y como los presenta Mango. Pero hay que decir que por separado, son diseños que están causando sensación, como por ejemplo el vestido ‘denim’ camisero, que está agotado en todas las tallas y en la web ya anuncian que volverá a la venta muy pronto.

 

También te puede interesar...

 

 

 

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario