Mango clona descaradamente el bolso viral de Dior, el Book Tote

Chiara Ferragni, Dulceida y Laura Escanes no pueden vivir sin él y ahora lo podemos conseguir por muchísimo menos

¡Nuevo clon a la vista! Llevábamos mucho tiempo sin detectar ninguna versión ‘low-cost’ tan exagerada como el nuevo bolso que vende Mango. A las más ‘fashionistas’ seguro que le suena, porque es la imitación al bolso viral de Dior que llevaban todas las famosas.

Se trata del conocido bolso Book Tote de Dior, y se convirtió hace meses en el imprescindible para muchas ‘influencers’ para viajar. De hecho, todas ellas tienen una foto en su Instagram, posando orgullosas con su exclusivo bolso de Dior que además, tenían personalizado.

Chiara Ferragni de destino a Londres, Dulceida preparada para sus vacaciones a Bahamas o Laura Escanes esperando su vuelo en el aeropuerto de Barcelona. Todas ellas han convertido al Book Tote en el diseño viral, y por supuesto el más deseado.

Por desgracia, es un modelo que no está al alcance de cualquiera, pues su precio es de 2.200 euros, además de la opción de personalizarlo, añadiendo el nombre en la franja donde se escribe el distintivo de la firma de lujo.

Pero ahora, casi un año después, Mango ha decidido que ya es hora de clonar este exitoso accesorio, y ya lo tiene disponible en tiendas y ‘online’ en su nueva colección. 

Su nuevo modelo de bolso shopper es prácticamente igual al de Dior, por su diseño cuadrado XXL y por sus franjas bordadas, además en tonos azules, el favorito de la marca. 

Bolso Book Tote de Dior VS. bolso shopper bordado de Mango | España Diario

Un clon ‘low-cost’ que por supuesto, es de lo más barato, pues cuesta 29,99 euros, una gran diferencia de precio para imitar los mejores ‘looks’ de aeropuerto de las ‘it girls’ del momento.

 

También te puede interesar...