ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mango clona los bolsos más originales del momento para su nueva colección

Diseños que llegan a los 2.000 euros pueden encontrarse por menos de 40 en las tiendas de la firma española
Imagen de archivo de una tienda de la firma española Mango | Cedida

Uno de los complementos que no deben faltar en los mejores estilismos esta próxima temporada de otoño-invierno son los bolsos originales. Parece que el mundo de la moda ha dejado atrás la comodidad por el diseño y la extravagancia, y ahora en prácticamente todas las tiendas encontramos infinidad de bolsos, sobretodo de mano y bandoleras, de estilo minimalista, ‘vintage’ y con las formas, estampados y colores más arriesgados.

Una de las firmas que más está apostando por este tipo de complementos es la firma española Mango. Tanto en tiendas como en la página web se pueden encontrar las últimas novedades para la nueva temporada otoño-invierno y da la causalidad —o no— que son las versiones asequibles de las marcas más rompedoras del momento en las redes sociales

Los 4 clones ‘low-cost’ de Mango

Por ejemplo, en Mango encontramos por 35,99 euros un bolso de mano de tamaño mini que se caracteriza por su peculiar forma redondeada con un asa metalizada en semicírculo. Este original diseño parece que se ha inspirado en el último éxito de la firma Gabriela Hearst, cuyo bolso Nina es uno de los más vistos en las semanas de la moda de todo el mundo. Su precio es de unos 2.000 euros y está completamente agotado en sus múltiples colores. Por eso es una genial opción el clon ‘low-cost’ de Mango.

El clon de Mango vs. el bolso de Gabriela Hearst | España Diario

 

Forma geométrica y estampado serpiente

En la firma española también encontramos otro diseño que en las redes está ganando cada vez más adeptas. Se trata del clon del bolso de la firma Danse Lente, llamado el bolso ‘Johnny’, de original forma hexagonal con una ancha asa. Su precio es de 355 euros, pero en Mango podemos encontrar una versión prácticamente igual por solo 35,99 euros. Está disponible en negro y en estampado de serpiente, uno de los más vistos en Instagram.

El bolso de Danse Lente vs. el clon de Mango | España Diario

 

Romanticismo mininalista

Un bolso muy diferente pero también geométrico es el de la firma Ulla Johnson. Mango ha querido clonar su bolso ‘Sofía’ para conseguir uno de los diseños más románticos del otoño. Se trata de un bolso en forma de cubo con un gran lazo en el asa. Además su color rosa claro lo convierte en un auténtico objeto de deseo. El original asciende a los 500 euros, pero en Mango está disponible por 39,99 euros.

El bolso de Ulla Johnson vs. el clon de Mango | España Diario

El bolso pañuelo

Otro de los bolsos que a pesar de ser de hace varias temporadas es uno de los más identificativos de la firma The Row es el conocido como el bolso ‘Ascot’, o el bolso pañuelo. Su forma es como un pañuelo atado en los extremos en forma de saco. Su forma original no pasa desapercibido y ahora Mango ha querido ofrecer su propia versión del bolso de mano de tela roja satinada. El diseño de The Row se vende ahora por 900 euros, pero en Mango está por 39,99 euros en varios colores, rojo, negro y mostaza. 

El bolso de The Row vs. el clon de Mango | España Diario