Mango lanza su abrigo más bonito hasta la fecha y lo vende carísimo

Te enamorarás de él hasta que veas su precio

Exterior de una tienda de Mango
Mango es una de las marcas más aclamadas por los españoles | España Diario

Mango es especialista en vender prendas originales y exclusivas, eso es un hecho. Y esta vez ha marcado la diferencia con un 'trench' 100% de piel que es ideal para la primavera.

Se trata de un diseño midi con solapas amplias y de mangas largas. Tiene cuatro bolsillos de parche en la parte delantera y un cinturón ajustable que es ideal para estilizar la figura.

Es un modelo simple pero elegante y sofisticado, con un toque minimalista e incluso sexy. Y es que, no nos extrañaría ver a alguna 'femme fatale' en cualquier película antigua, con una chaqueta de este estilo.

'Trench' 100% de piel vendido por Mango, febrero 2020
Un diseño precioso y súper combinable | Mango

Además, tiene pinta de ser irresistiblemente cómoda, ya que parece ligera y muy fina, perfecta para llevar los días que no hace frío pero tampoco calor. Sin olvidarnos de destacar su color marrón medio, que le da un toque 'vintage' capaz de transportarnos a las vestimentas de la época de los 60.

Es genial para combinar con cualquier tipo de ropa: desde 'jeans' con camisetas básicas, faldas mini o midi, o vestidos de vuelo con cualquier estampado. Es simplemente perfecta. 

Pero, aunque parece que todo son ventajas, hay algo que no acaba de convencernos: su precio. Y es que sospechamos que Mango quiere hacerle la competencia a las marcas de lujo, y no solo por el modelo, sino también por la cantidad que cuesta la prenda. Tiene un precio de 299,99 euros. ¿Cómo te quedas?

No es la primera vez que la firma española pone a la venta chaquetas con precios elevados pero esta es, sin duda, una de las más caras que nos hemos encontrado. Este modelo está disponible en tres tallas (S, M y L) y todavía no se ha agotado en ninguna de ellas. Y todo indica que no lo hará.

Así que, si te encanta y no puedes vivir sin esta ella, te recomendamos que ahorres unos días - o semanas - para poder comprártela. Por nuestra parte, ponemos toda nuestra esperanza en las próximas rebajas, a ver si desde Mango se portan bien y hacen un descuento tan brutal como el que le hicieron a este abrigo que costaba 119,99 euros. ¡Crucemos los dedos!


Comentarios

envía el comentario