ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Makoke, Aurah y Mónica Hoyos se copian el mismo vestido de Zara

Las tres exconcursantes de ‘GH VIP 6’ han vestido uno de los vestidos de fiesta de Zara más exitosos, el de lentejuelas rosas de 39,95 euros
Fotomontaje de Makoke, Aurah Ruiz y Mónica Hoyos | La Coctelera

 

Puede que entre ellas exista mucha rivalidad o que sean tres de los personajes de Telecinco del momento, pero lo que está claro es que Makoke, Aurah Ruiz y Mónica Hoyos comparten los mismos gustos a la hora de elegir los mejores vestidos de fiesta para estas Navidades.

Puede ser casualidad o que compartan estilista, pero la verdad es que las tres exconcursantes de ‘GH VIP 6’ han vestido en tan solo unos días de diferencia un mismo vestido que seguro tienen miles de españolas en su armario, un vestido de lentejuelas de Zara que ha causado furor también entre las famosas. 

Makoke, Aurah y Mónica, unidas por el mismo vestido

La primera en estrenar este vestido de lentejuelas de color rosa de Zara que destaca por sus volantes en las mangas —además de su precio de 39,95 euros— fue la exnovia de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz. La extronista lo lució hace un par de semanas en una de las galas de ‘Gran Hermano Vip 6’. 

Vestido de lentejuelas rosas y volantes de Zara, por 39,95 euros | Zara

 

Por entonces, no llamó mucho la atención, a pesar de ser un diseño ‘low-cost’ que además está repleto de lentejuelas y brilla por sí solo. Sin embargo, la cosa cambió cuando hace tan solo unos días, Mónica Hoyos aparecía también en el plató de Telecinco con el mismo vestido de fiesta de Zara. ¿Casualidad? Puede que sí.

El vestido de lentejuelas rosas de Zara se agota

Pero lo que no tenemos tan claro es que les está pasando a las exconcursantes del ‘reality’ con su obsesión por este diseño de Inditex que todo hay que decirlo está completamente agotado en la página web de Zara —al menos mientras se escriben estas líneas.

Y es que este miércoles 19 de diciembre, la revista ‘Lecturas’ ha publicado una exclusiva sacando en portada a Makoke y Tony Spina  gritando a los cuatro vientos que son pareja, o al menos es lo que nos quieren hacer creer.

Las lentejuelas, perfectas para brillar en Nochevieja

La exmujer de Kiko Matamoros no ha pasado desapercibida con su estilismo que es exactamente el mismo que Aurah y Mónica, sí, el vestido de lentejuelas rosas de Zara.  ¿Podría ser este diseño de Inditex el oficial de las chicas de ‘GH VIP 6? Solo falta que Miriam Saavedra a su salida de Guadalix de la Sierra también se lo ponga.

De hecho, este es uno de los vestidos de fiesta que está arrasando en las tiendas Zara de todo el mundo. Parece que es el diseño del momento pues está agotado en todas sus tallas y además, es muy parecido al elegido por Cristina Pedroche para la imagen promocional de las Campanadas para recibir el 2019.