¿Cansada del pijama? Estos son los 'looks' preferidos de las 'influencers' para pasar la cuarentena

Seguro que los tienes en tu armario y no te habías dado cuenta

Fotografía de Laura Escanes publicada en su perfil de Instagram, 15 de marzo de 2020
Laura Escanes tiene el 'look' perfecto | Instagram

¡Hay que ver lo que ha cambiado nuestras vidas en a penas unos días! Antes nos despertábamos, echábamos un vistazo al armario y elegíamos a consciencia el ‘look’ ideal para ir al trabajo, a clase, o a cualquier evento con amigos, familiares o pareja. Pero con el confinamiento todo ha cambiado, y es que seguro que no somos los únicos que se preguntan a diario: ¿chándal cutre o pijama?

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Pues bien, como sabemos que tú también te haces esta pregunta, te vamos a dar algunas ideas para vestir cómoda, pero sin que parezca que te patrocina cualquier cadena que fabrica ropa de dormir. Sí, amigas: hay vida más allá del pijama. Y es que nuestras ‘influencers’ preferidas nos han dado varias ideas que nos han encantado. ¿Preparada?

Laura Escanes siempre ha estado muy activa en redes pero, desde que se decretó el confinamiento, todavía lo está más (como todos, vaya). La ‘influencer’ sube fotografías casi a diario en las que podemos tomar nota de sus ‘looks’, y aquí te dejamos nuestro favorito.

Se trata de un conjunto que parece súper cómodo, calentito y, además, ‘trend’. El pantalón es de Zara y nos hemos antojado de él nada más verlo, al igual que muchos de sus seguidores, que no han dudado en preguntarle de dónde era. Para la parte de arriba, Laura ha optado una camiseta básica de rayas en tonos grises y blancos. Ideal, ¿no?

Aida Doménech (Dulceida) y su novia Alba Paul, por su parte, nos han enseñado un divertido vídeo en el que las vemos bailando y nos hemos quedado prendadas de ambos ‘looks’. Las dos llevan sudaderas anchas de Mickey Mouse, y Dulceida la ha combinado con unos ‘shorts’ vaqueros, mientras que Alba se ha decantado por un cómodo pantalón de chándal.

Seguro que tú también tienes una sudadera ancha de este estilo, y te quedará súper, sea cual sea la parte de abajo. Sinceramente, no sabemos cual nos gusta más, pero lo que tenemos claro es que nos vamos a hacer con una de esas sudaderas en cuanto podamos. ¡Nos encantan!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Por último, también nos hemos enamorado del ‘look’ de Laura Esteban, la ‘influencer’ de moda con la cuenta @neveroldfashioned en Instagram. Lleva un pantalón de chándal naranja que no nos podría gustar más, y un jersey blanco que combina a la perfección hasta con sus calcetines. Sin duda, la elección más 'trend' y atrevida. ¡Increíble!

Con esta selección nosotras ya sabemos, más o menos, por dónde decantarnos para vestirnos mañana e ir cómodas pero sin recurrir al pijama. ¿Y tú? ¿Con cuál de los 'looks' te quedas?

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario