ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los mejores ‘looks’ de las famosas en la Feria de Abril de Sevilla

Sevilla se ha llenado de color con los mejores trajes de flamenca en colores rojos, morados, blancos y negros
Lourdes Montes posando con su traje de flamenca en la Feria de Abril | Instagram

 

La Feria de Abril ya no es solo una de las festividades más esperadas de Sevilla, sino que actualmente es considerado todo un acontecimiento que se debe tener marcado en nuestro calendario. Los sevillanos no son los únicos que disfrutan de una semana de diversión, baile y comida en las diferentes casetas, sino que son muchos los famosos y ‘influencers’ que tampoco se la han querido perder.

Llegados de todos los rincones de la geografía española, nuestras ‘celebrities’ se visten con sus mejores galas, con trajes de flamenca por supuesto, para acudir a la Feria de Abril y conseguir ser el centro de atención.

Porque si algo destaca el tradicional vestido de flamenca es por sus voluminosos volantes, así como colores rojos, morados, negros y blancos que se entremezclan en los estampados de lunares y mantillas florales con flecos. Este es el traje por excelencia de la Feria de Abril y parece que todas las famosas lo siguen al pie de la letra.

Así lucen las famosas en trajes de flamenca

Durante estos días, en Sevilla se han podido ver rostros tan conocidos como Eugenia Martínez de Irujo con su hija Cayetana Rivera, así como Lourdes Montes, Anabel Pantoja, Malena Costa, entre muchas otras famosas.

Pero la Feria de Abril también se ha convertido en toda una exhibición de estilo de la mano de las ‘influencers’ del momento, quienes no dudan en publicar en Instagram sus mejores ‘looks’ con trajes de flamenca, como por ejemplo María Pombo, Marta Lozano, Paula Ordovás, Marta Carriedo o Eugenia Osborne.