INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Los 2 ‘looks’ de Zara con los que soñamos tras lucirlos Dulceida

La 'influencer' ha mostrado en las redes dos conjuntos de la firma de Inditex imprescindibles para el verano
Dulceida
La 'influencer' vuelve a apostar por las firmas 'low-cost' | Instagram

Dulceida nos tenía acostumbrados a las grandes firmas de lujo, pero aún así, los diseños 'low-cost' como de Zara, Bershka y de venta en Asos siguen siendo de sus favoritos. Recientemente, la 'influencer' ha conseguido que dos diseños de la firma insignia de Inditex sean los más deseados tras lucirlos ella en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Vestido de flores de Zara, amor a primera vista

El primero de los diseños de Zara que acaban de entrar en el armario de Dulceida es un vestido negro de flores de lo más 'top'. Sin duda es un modelo que arrasa en tiendas, pues además de su precio de 29,95 euros, también está disponible en rojo y azul. 

Vestido 'midi' estampado floral de Zara
Vestido 'midi' estampado floral de Zara | Zara

 

El dos piezas de Zara, un imprescindible para el verano

Dulceida
Dulceida con un conjunto estampado multicolor de Zara | Cedida

 

El otro ‘total look’ que ha encantado a todas las seguidoras de la influencer, es el dos piezas de la misma firma de Amancio Ortega. El conjunto tiene un color verde predominante y es perfecto para cualquier día de verano ya que al ser un dos piezas, se pueden llevar juntas o por separado combinándolas con las prendas que más nos gusten. La falda tiene un precio de 22, 95 mientras que el top estilo nido de abeja con manga abullonada, cuesta 19,95 euros. 

Conjunto estampado floral multicolor de Zara
Conjunto estampado floral multicolor de Zara | Zara