Como vestir como Rosalía en los Grammy por menos de 40 euros

La cantaora fue elegida como una de las mejores vestidas de la gala con un vestido rojo de cuero de la firma de Alexander Wang

Ayer fue un día de celebración para el panorama musical español, y es que, Rosalía se llevó su primer Grammy por el álbum ‘El mal querer’ en la categoría a mejor disco latino de rock, urbano o alternativo. De este modo, se convirtió en la primera artista española en llevarse este reconocido premio.

Pero la cantante no solo se llevó un Grammy, sino que también se llevó la mirada de todos. La cantaora nos tiene acostumbrados a ver sus estilismos en sintonía a su música: frescos, diferentes y llamativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pero esta vez no ha sido así. Rosalía sabe que hay un look para cada ocasión, y en la alfombra ha destacado por no destacar. Curioso, ¿no?

La estilista Samantha Burkhart fue la que decidió que Rosalía se enfundara en el vestido de cuero rojo de la firma Alexander Wang. Es un vestido camisero de manga larga, entallado en la cintura, con un corte asimétrico y con unos flecos que recuerdan a la época de los 80.

Lo que más nos inspira el estilismo de Rosalía es arte y flamenco, y nos encanta. Por eso, te vamos a enseñar una selección de prendas inspiradas en este 'look'. 

Si lo que más te ha seducido ha sido el estilo ‘camisero’ del vestido, sigue leyendo, porque tenemos varias alternativas para ti.

En ‘Zara’ podemos encontrar este vestido de efecto piel de color negro con cinturón. Si lo que te mola es ir llamativa esta es tu opción ideal gracias a su falda de vuelo. Además, siempre puedes optar por abandonar el ‘total black’, y llevar complementos de otros colores. Tiene un precio de 29,95 euros en la página web de Zara.

Zara vestido camisero
Esta es una de las alternativas para inspirarte en el estilo camisero del look | ZARA

Si quieres ir más elegante, la firma Fórmula Joven de El Corte Inglés tiene un vestido camisero de polipiel con bolsillos delanteros y un cinturón con hebilla por 24,99 euros en rebajas. ¡A nosotras nos encanta!

Vestido midi camisero de Fórmula joven, polipiel, año 2020
Vestido camisero de 'Fórmula joven' que dará un toque elegante a tu 'look' | El Corte Inglés

Pero si lo tuyo no es el negro, tenemos la alternativa ideal para ti: es un vestido de Missguided de color burdeos que vende 'ASOS' a un precio de 36,49 euros en rebajas. Es de manga corta y creemos que es el vestido perfecto para bailar cualquier temazo de Rosalía.

Vestido polipiel color burdeos vendido por ASOS, año 2020
Vestido de color burdeos que recuerda al 'look' de Rosalía | ASOS

Por otra parte, si lo que más te ha llamado la atención del ‘look’ son los flecos, en 'ASOS' puedes encontrar una falda negra con flecos de River Island por 19,49 euros. Con ella podrás lucir y estilizar tus piernas.

Falda negra flecos River Island vendida por ASOS, año 2020
Falda negra con flecos largos de River Island | ASOS

¡No te lo podemos poner más fácil! Con estos looks estarás preparada para marcarte un «tra, tra» en cualquier lugar. ¿Cuál te ha gustado más?

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario