¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Primark desata la locura con uno de sus mayores éxitos y lo vende a 15 euros

Los nuevos pijamas (y disfraces) de Primark son de la película ‘Toy Story’
Exterior de una tienda Primark en su inauguración
Primark causa furor entre sus clientes con sus productos a bajos precios | Cedida

Primark llevaba tiempo sin desatar la locura entre sus fans más incondicionales pero por fin lo ha conseguido, y de nuevo, gracias a su fórmula mágica, Disney. Sabemos que el furor por la taza de Chip de ‘La Bella y la Bestia’ y de todo el sinfín de colecciones de princesas de cuento ya ha pasado a mejor vida, o al menos, eso es lo que pensábamos.

Ahora, la firma ‘low-cost’ ha decidido volver a apelar a los recuerdos de sus clientes con una colección de pijamas que ha vuelto locos a todos. Solo hace falta que nos fijemos en la multitud de comentarios que ha obtenido una sola imagen en el Instagram oficial de Primark.

Una foto en la que aparece una familia de cinco miembros, donde lucen los famosos pijamas tipo mono con cremallera que son lo más cómodo de su tienda. Pero lo mejor de todo, es que son de la película ‘Toy Story’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Desde los pijamas para adultos de Buzz Lightyear y la vaquera Jessie, hasta los más adorables de Woddy, la muñeca pastorcilla Bo Peep y los marcianos para los más pequeños. 

Todos los fans incondicionales de Primark y la película de Disney Pixar han alucinado, y lo demuestran los más de 62.000 ‘me gusta’ y los 3.500 comentarios, cuando de media, los comentarios son de 200. 

Pero es que esta colección de Primark no solamente son pijamas de lo más originales, sino los disfraces de Carnaval más cómodos y más calentitos. ¿Quién no ha acudido a alguna tienda Primark para encontrar su disfraz? Pues ahora están los de ‘Toy Story’ y a un precio de escándalo de solo 14 euros.

 

También puedes leer:

 



Comentarios

envía el comentario