ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La nueva línea de belleza de Primark tiene la vitamina C como protagonista

Primark lanza una nueva línea de belleza con la que sorprende al elaborar los productos a base de vitamina C
Primark lanza una nueva línea de cuidado facial con vitamina C | Primark

 

El gigante irlandés del ‘low cost’ no deja de sorprender con sus lanzamientos. Si en algún momento pensamos que después de las líneas de ropa, la colección de hogar y la de maquillaje, ya no habría que más incluir en sus tiendas, Primark vuelve y sorprende ahora con una novedad en su línea de belleza.

Se trata de una nueva línea de cremas para el cuidado facial bajo la marca propia PS… y a precios muy ‘low cost’. La gran novedad, que todos estos productos están elaborados con vitamina C, uno de los ingredientes más poderosos para el cuidado facial y preferido por las conocedoras de belleza.

Vitamina C, la novedad en belleza de Primark

La nueva línea de belleza ‘PS… Vitamin C’ se compone de cuatro productos en total entre cremas y mascarillas todos ellos a base de vitamina C para la rutina diaria de cuidado facial.

La vitamina C es de las preferidas para el cuidado de la piel porque además de llenarla de energía, estimula la creación de colágeno que es excelente para combatir el envejecimiento, ayuda a la piel a regenerarse y por eso disminuye las manchas y, al ser antioxidante funciona como escudo frente a los radicales libres.

Además de la vitamina C, los nuevos productos sorprenden por un lado, con sus precios ‘low cost’ pues cada uno de los productos se consigue por menos de 5 euros, por el otro, por ser productos de belleza ‘vegan friendly’.

PS... Vitamin C incluye 4 productos para la rutina de cuidado facial diaria | Primark

 

Los productos de ‘PS...Vitamin C’

‘Ps… Vitamin C’ de Primark cuenta con cuatro productos para la rutina de cuidado facial: Un limpiador facial que es energizante y que contiene exfoliantes naturales que aportan brillo a la piel del rostro, especialmente diseñado para pieles opacas y cansadas. Su precio es de 3,40 euros.

El siguiente producto es un serum iluminador que funciona como un potencializador de belleza haciendo que la piel luzca radiante mientras la vitamina C actúa como antioxidante y aporta elasticidad. El precio del serum es de 4,40 euros.

La crema hidratante es el tercer producto de la línea; en textura de gel, es un súper potencializador de hidratación y brillo, además de funcionar como escudo protector frente a los radicales libres con acción antioxidante. La crema cuesta 4,50 euros.

Por último, una mascarilla revitalizante en formato máscara (como las coreanas) que aporta brillo y energiza las pieles cansadas y opacas. Cada mascarilla cuesta 2 euros.