ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Letizia sucumbe a la tendencia del momento: el estampado serpiente en sus zapatos

La esposa de Felipe VI lució unos salones de más de 300 euros de Magrit que se pueden encontrar en Zara por mucho menos
La reina Letizia en uno de sus últimos actos públicos | España Diario

 

La reina Letizia es una gran fanática de las últimas tendencias. Considerada una de las monarcas mejor vestidas de la realeza europea junto a Meghan Markle, cada una de sus decisiones estilísticas son analizadas al detalle y a pesar de ser criticada o alabada, los diseños que lucen acaban arrasando.

Un gran ejemplo de ello ha sido un vestido de Massimo Dutti de la temporada pasada que Letizia estrenó hace unos días. Su diseño consiguió acaparar todas las miradas —además de la mala pasada que le jugó el viento y el sol que provocaron que se viera sus piernas y silueta—, motivo por el que la firma ha lanzado esta temporada el mismo vestido de la reina en otro color para este otoño

Los zapatos de Magrit de piel de serpiente de la reina Letizia | España Diario

 

El armario de Letizia, más asequible en Zara

Además, en Zara se encontró la versión ‘low-cost’ de favorecedor vestido ‘midi’ de Letizia, de estampado de lunares en color blanco y azul marido, que se podría encontrar comprar por 39,95 euros. Pero no es la única prenda de Inditex con la que la reina muestra predilección.

El estampado de serpiente se ha convertido en el diseño del momento y se puede encontrar en multitud de vestidos, faldas, entre otras prendas, además de en los accesorios más solicitados del otoño. Parece que en Zarzuela esta tendencia no ha pasado desapercibida y Letizia ha querido sumarse a ella con unos zapatos que han acaparado todas las miradas.

Salón piel estampado serpiente de Zara, por 45,95 euros | Zara

 

La tendencia serpiente a los pies de la reina

En el acto público del pasado lunes, la entrega de Ayudas a la Investigación en Cáncer y los premios V en los Teatros del Canal, la reina Letizia lució unos salones de serpiente con tachuelas de su firma favorita de calzado, Magrit. Estos zapatos que pueden llegar a alcanzar los 340 euros completaron un ‘look’ muy sobrio compuesto por una blusa de Chanel y unos pantalones negros de estilo ‘culotte’.

Pero justamente son los zapatos de estampado de serpiente de la reina los que se pueden encontrar mucho más baratos en Zara. Entre los múltiples diseños de calzado con este estampado, se encuentran unos zapatos de salón prácticamente iguales a los de Letizia, por 45,95 euros y disponibles entre las tallas 35 y 42.

La reina Letizia en Mallorca este jueves | España Diario

 

El pantalón de rayas de Letizia por 10 euros

Pero este no es el único diseño en el armario de la esposa del rey Felipe VI que se puede encontrar en la firma de Inditex. Por tan solo 9,99 euros se puede comprar la versión 'low-cost' del pantalón que ha lucido en su último acto público en Mallorca este jueves, para la apertura del Curso de Formación Profesional 2018-2019. 

Letizia ha elegido unos pantalones a rayas en blanco y negro y una blusa blanca de manga larga de Hugo Boss. De hecho, sus pantalones de corte recto con franjas verticales han sido los protagonistas, realzando la figura de la reina juntamente con unos zapatos de Lodi en color rojo cereza.

Pantalón fluido de rayas blancas y negras de Zara, por 9,99 euros | Zara