INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La falda top de Letizia que han copiado en Telecinco

La nueva prenda de la reina arrasa en un capítulo de uno de los últimos éxitos de Mediaset
La reina Letícia a la Zarzuela (14-01-2020)
La nueva prenda de Letizia arrasa en un capítulo de uno de los últimos éxitos de Mediaset | G3

La reina Letizia es una de las grandes seguidoras de las últimas tendencias. Las prendas con la que suele deslumbrar en los eventos son los atuendos con estampado de 'animal print'. Ya sea bolsos, vestidos, blusas o faldas en diferentes estampados animales y marcas llenan el armario de la esposa de Felipe VI.

La evolución de sus estilismos

Al principio, cuando Letizia solo era la prometida de Felipe VI, la periodista prefería no llamar mucho la atención con sus conjuntos. Ahora bien, después de formar parte del clan Borbón, de la realeza, su estilo ha evolucionado de una manera sorprendente.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

A la reina parece que ya no le causa ningún reparo asistir a eventos reales y atreverse a mezclar diferentes prendas clásicas, siguiendo el protocolo que marca la casa real, con un toque divertido y transgresor y cautivando las miradas de la opinión pública.

Debido al estado de alarma y a la cuarentena producida por la rápida expansión del Covid-19, así como diversas comparecencias que han expuesto a un posible contagio a la reina, todos los actos públicos en los que iba a arrasar con sus nuevos modelos y marcas han quedado suspendidos.

El estilo clásico y rompedor de la reina

No obstante, según la revista 'Look' una de las prendas favoritas de Letizia ha sido avistada en uno de los últimos éxitos de Mediaset. Concretamente, el nuevo 'look' se ha podido observar en un capítulo de la serie ‘Vivir sin permiso’, protagonizada por José Coronado y Álex González.

Letizia sonriente con su nuevo 'look'
Letizia estreno en enero un look que cautivo a celebridades de la gran pantalla | Gtres

El conjunto del que ha abusado su majestad, en varias ocasiones, lo ha lucido en la serie Giulia Charm, que representa a Nina, hija de Nemo Bandeira. Esta actriz ha sorprendido a todos los espectadores con una falda de print de serpiente en blanco y negro de Zara y que la mismísima reina estrenó en enero de 2019 y fue todo un éxito en ventas.

La falda se caracteriza por un corte midi abotonada y con un cinturón. En su estreno, Letizia la combino de la misma manera que Charm, es decir, con un jersey negro.

Giulia Charm tumbada en la cama
Giulia Charm en la serie 'Vivir sin permiso' con el mismo 'look' que la reina Letizia | Mediaset

Cuando la esposa de Felipe VI llevó la falda, esta se encontraba rebajada a 12,99 euros. Un precio que sin duda se le mostró irresistible a la reina con una prenda que sigue y seguirá muchos años de moda.

Está claro, que donde quiera que vaya Letizia, su nuevo estilo clásico con un toque rompedor, inspira a todo tipo de gente haciéndose un hueco hasta en la gran pantalla.

 

 



Comentarios

envía el comentario