ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Para las novias: La lencería nupcial sexy ahora se encuentra en Primark

Primark ahora también piensa en las futuras novias y ha lanzado una colección de lencería diseñada para la noche de bodas
La colección de lencería nupcial de Primark es sofisiticada y elegante | Primark

 

La lencería para la noche de bodas es otra de las tradiciones que acompañan las bodas y otra de las inversiones que toda novia debe hacer pues, dejando a un lado las connotaciones y significados tradicionales sobre esta noche, lo cierto es que, es la primera noche que pasan como una pareja casada y por qué no hacerla especial con una lencería de infarto.

Sin embargo, la lencería nupcial no es tán fácil de encontrar pues, si la lencería es de hecho costosa, las versiones especiales como las nupciales lo son aún más. Es por esto que Primark ha llegado nuevamente a salvar el día con su colección de lencería nupcial,  sexy, sofisticada y de precio ‘low cost’.

La lencería nupcial de Primark

La colección de lencería nupcial de Primark ha resultado ser una verdadera sorpresa, y de las buenas. Desde su primer lanzamiento, cada colección crece y en ella se pueden encontrar todo tipo de prendas diseñadas para la noche de bodas que no tienen nada que envidiarle a las marcas más prestigiosas.

Encajes en color rosa son parte de los detalles de la lencería nupcial | Primark

 

De esta manera, es posible encontrar prendas como sujetadores, bragas, bodys y algo de corsetería más especializada como corsets con liguero, elaborados en preciosos y sofisticados encajes, con buenos acabados y detalles perfectos para la noche de bodas.

En la colección predominan los colores blanco, marfil y champan con acentos de color rosa pálido en los encajes de algunas de las prendas. Al mismo tiempo, la superposición de encajes sobre las copas y la mezcla de estos con otros materiales en áreas específicas de la misma prenda hacen parte del diseño.

 

 

Dentro de ellas destacan un conjunto de sujetador por 12 euros y braguitas tipo tanga de 5 euros en color champán, al igual que otro conjunto en color blanco con detalles de encaje en color rosa y que cuesta tan solo 10 euros el sujetador y 5 euros la braguita.

 

 

Otras de las prendas que más han sorprendido es el body de encaje en color champán con corte a la cintura, espalda destapada y escote tipo halter. Un body que es romantico y sensual al mismo tiempo, de apariencia sofisticada y un precio increible, tan solo 16 euros.

Body de encaje para novias en Primark por 16 euros | primark

 

La lencería nupcial incluye también ropa de dormir

La colección de lencería nupcial de Primark no incluye únicamente la ropa interior, sino que también contiene ropa de dormir de distintos tipos y complementos importantes como una bata para llevarla tanto antes de la boda mientras el maquillaje y peinado, como a la mañana siguiente de la noche de bodas.

 

 

Dentro de la ropa de dormir se encuentran pijamas con detalles en encaje con prendas que se pueden mezclar para formar el conjunto, como pantalones cortos a 6 euros, camisas de pijama por 9 euros y tops de tirantes por 6 euros. Por su parte, las batas pueden conseguirse por tan solo 14 euros.