Laura Matamoros sorprende con un look sport valorado en 3.000 euros

En medio de la polémica, Laura Matamoros ha querido asistir a la fiesta de la firma 'Iqos'
Laura Matamoros | Estilo y vida

 

Sin duda, Laura Matamoros ha pasado de ser una desconocida para el público a ser una de las mayores influencers de nuestro país, codeándose con otras más consolidadas como Dulceida.

Durante su paso por 'GH VIP', la joven ha demostrado que tiene gusto a la hora de vestir, ya que todo lo que se ponía se agotaba a las pocas horas, provocando que muchas marcas la reclamaran a su salida del conocido concurso.

 

Cambia el look rockero por el sport

Acostumbrados a verla vestida con chaquetas de cuero y maquillaje que marca sus rasgadas fracciones, la joven ha decidido romper con su estigma de rockera para mostrar su parte más sport.

La joven acudía a la fiesta de la firma 'Iqos', celebrada en la capital madrileña, con un look que nada tenía que ver con los códigos de vestimenta establecidos. Con un look casual y muy urbano, la ex superviviente logró que todas las miradas recayeran hacia su persona, convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la noche.

 

Ropa de actualidad

Laura no se preocupó mucho a la hora de elegir el atuendo. Cualquier cosa de las que llevaba puesta podría estar perfectamente en el armario de cualquier adolescente.

La hija de Kiko Matamoros, llevaba puestos unos pantalones cargo en color beige y un jersey de cuello cisne en negro, un básico muy utilizado por las principales bloggers de nuestro país.

 

Laura Matamoros durante la fiesta de la marca | Instagram

 

Sin embargo, el presupuesto de la joven se disparaba a la hora de elegir los complementos lucidos para la ocasión. Para completar su look y hacerlo más sofisticado, Laura optaba por un cinturón Diorquake de piel de becerro negro, de la marca Dior, que ronda los 750 euros. También de la misma marca y piel, la joven apostaba por un saddle bag en color rojo valorado en más de 2.100 euros (Según el tamaño del bolso). Por último, la joven optaba por calzarse unas zapatillas de Hi Star de la firma Golden Goose Deluxe Brand, de 375 euros.

Durante la fiesta, Laura Matamoros se relació con gente muy importante en el mundo del espectáculo como por ejemplo Macarena Gómez, Fonsi Nieto, Mónica Cruz, Belén López o Nuria Roca.

En una etapa complicada

Laura Matamoros está atravesando una de las etapas más duras de su vida, tras la ruptura con el padre de su hijo, Benji. La joven ha declarado recientemente que el cocinero es un buen padre pero que no es la persona que ella estaba buscando sentimentalmente hablando.

 

Laura Matamoros y Benji Aparicio cuando eran pareja   | Instagram

 

Recientemente, la ex superviviente ha declarado que: «No veo una posible reconciliación. No hay más. No me puedo forzar a que me guste una persona. Sé que Benji, como amigo, me cae bien. Por el momento no tengo problema, es solo que no siento nada por él como pareja».

Desde su ruptura, Laura sigue haciendo vida normal, apareciendo en los diversos programas en los que colabora, entre ellos 'MYHYV' y 'GH DÚO'. Por su parte, Benji, ha decidido mantenerse alejado de los medios.

Comentarios