INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Laura Escanes y su hija visten iguales y Stradivarius tiene la culpa

La influencer es un referente de moda para muchas de sus seguidoras
Laura Escanes junto con su hija Roma posando para una fotografía para su cuenta de Instagram
Siempre nos morimos de amor con las fotos de Laura y Roma | Instagram

Los cárdigans se han convertido en unas de las prendas estrella de esta temporada, y es que han sabido reinventarse. 

Hace unos días la influencer Laura Escanes compartía en su cuenta de Instagram un regalo muy especial que le había hecho Stradivarius: dos prendas a conjunto con su hija Roma.

Y hoy por fin hemos podido ver cómo luce una de esas prendas. Y es que Laura ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación donde aparece ella con un precioso cárdigan color agua marina de punto. 

Pero lo mejor ha sido que, al poco rato, también ha hecho pública una fotografía donde aparece con su hija Roma vistiendo la misma prenda.

Y no hay más que entrar en los comentarios de la publicación para ver que no somos los únicos a los que se nos cae la baba con la foto de Laura junto a Roma compartiendo conjunto.

Se trata de un cárdigan color agua marina de punto y con botones blancos que crean contraste. Pero sin duda lo que más llama la atención son las mangas globo, que le dan un toque ochentero y muy original.

¿A ti también te encanta? Pues tenemos una buena noticia: la puedes encontrar en Stradivarius a un precio de 25,99 euros. Por ahora está disponible en dos tallas y en tres colores. Si te gusta llamar la atención, está disponible en azul eléctrico y si eres más de tonos tierra, también puedes conseguirlo en color piedra.

Cárdigan de color agua marina vendido por Bershka. Año 2020.
Perfecto para vestir abrochado cuando hace frío, o para ponértelo sobre los hombros cuando hace más calor | Stradivarius

Además, el cárdigan es ese tipo de prenda que siempre te saca de un apuro cuando no sabes qué ponerte. Y es que tiene la virtud de combinar a la perfección con todo tipo de prendas, y en especial con nuestro jean más preciado o con esa falda denim que tienes en el armario y llevas meses sin ponerte. ¿A qué esperas?



Comentarios

envía el comentario