ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El vestido de Kate Middleton tiene versión ‘low-cost’ y está en Zara

La duquesa de Cambridge lució un vestido camisero de lunares al estilo Diana de Gales que nos ha conquistado a todas
Kate Middleton tiene el vestido que es tendencia este otoño | La Coctelera

 

Con motivo del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra, toda la familia ha posado en esta señalada fecha y la Casa Real Británica se ha encargado de compartir vía Instagram la instantánea oficial, que roza el millón de 'Me gusta'.

Los ojos se han posado en el vestuario de Meghan Markle y Kate Middleton. Mientras la primera escogió un vestido que ya había lucido anteriormente y que disimula su embarazo, la Duquesa de Cambridge se hizo con todo el protagonismo gracias a su vestido azul marino de topitos que nos recuerda al de la invitada Abigail Spencer en la boda de Meghan y Harry. 

La Familia Real Británica posando en el cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra | Instagram

El vestido de Kate Middleton que llevarás de invitada a una boda 

Se trata de un diseño de Alessandra Rich de largo 'midi', con lunares blancos y cuello camisero en el mismo color, valorado en más de mil euros

Después de que saliera a la luz la foto al completo del cumpleaños del príncipe Carlos. Zara se ha hecho eco del furor que ha causado y ha sacado a la venta su propia versión. Acaba de poner a la venta un diseño camisero de manga larga y falda plisada que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más buscados del otoño

 

Vestido lunares combinado de Zara, por 39,95 euros | Zara

 

Puede servirte tanto para presentarte a una boda próximamente, como para el día a día con una combinación más desenfadada. Su precio es de 39.95 euros y todavía está disponible en la tienda online en todas las tallas, de la XS a la XL. 

Podemos apreciar que la firma insignia de Inditex lo ha versionado con el largo por encima de la rodilla, los botones más pequeños y del tono del vestido y los lunares más discretos, pero sigue manteniendo la esencia del vestido de Kate Middleton.

Ya vimos el vestido de lunares a Abigail Spencer en otro evento real 

Este ‘look’ de la actriz se convirtió desde el primer momento en uno de nuestros favoritos del enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry, fue uno de los más originales en la ceremonia real y su estampado de topos era una apuesta segura. 

 

Abigail Spencer ya lució el mismo vestido en la ceremonia de Meghan Markle y el príncipe Harry | La Coctelera

 

Además, esta temporada se ha coronado como una de las tendencias más exitosas, el corte camisero y sus detalles en blanco de botones, puños y mangas resultan de lo más sofisticadas.

En aquel momento, el flechazo fue instantáneo. Ahora, con el 'look' de Kate, la llama ha revivido pero por suerte nos hemos topado con un vestido idéntico (o casi) en Zara. Una opción perfecta para el día a día, pero que también promete convertirse en el protagonista de cenas y comidas de estas navidades. Y así, es como, de nuevo, Kate Middleton (y Zara) se convirtió, una vez más, en la perdición de nuestra tarjeta de crédito.